Salud

Cómo usar la bicicleta fija

Escrito por lori rice | Traducido por mar bradshaw
Cómo usar la bicicleta fija

Participar en tu primera clase de ciclismo en interior o ciclismo de grupo puede ser una experiencia intimidante.

alal, www.morguefile.com

Participar en tu primera clase de ciclismo en interior o ciclismo de grupo puede ser una experiencia intimidante. Música a todo volumen, ejercicios intensos y una nueva máquina puede poner a cualquiera un poco inquieto para entrar y participar. Si bien a primera vista puede parecer complicado, la bicicleta fija es fácil de usar. Estos pasos te guiarán a través de la correcta puesta a punto de tu bicicleta y pronto estarás andando con los expertos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Párate al lado del asiento de tu bicicleta y analiza su altura. La parte superior del asiento debe estar justo a la altura del hueso de la cadera. Afloja la perilla de la barra debajo del asiento y desliza el asiento hacia arriba o hacia abajo para ajustarlo a la altura de tu cadera. Ajusta la perilla de nuevo para asegurarlo.

  2. 2

    Ajusta la distancia entre el asiento y el manillar para que coincida con la longitud de tu antebrazo. Coloca el codo en la parte delantera del asiento. Tus dedos apenas deben tocar la parte delantera de la bicicleta. Afloja la perilla en la parte posterior del asiento para deslizarlo hacia adelante o atrás y ajusta para fijarlo.

  3. 3

    Sube al asiento de la bicicleta y coloca los pies en los pedales de los estribos. Agáchate y tira de la correa fina para apretar el estribo alrededor de cada pie.

  4. 4

    Ajusta el manillar a una altura que sea cómoda para ti. Deberías tener que moverte hacia adelante, doblando la espalda baja y caderas para llegar a él, pero no debe estar tan lejos como para que estés haciendo esfuerzo o sientas la tensión en tu espalda baja. Afloja la perilla debajo de las barras para ajustar hacia arriba o hacia abajo y aprieta para fijarlo.

  5. 5

    Usando el mando delante de ti, por debajo del manillar, gira hacia la izquierda para eliminar toda la resistencia de la rueda.

  6. 6

    Comienza a pedalear y presta atención a la forma en que las piernas y las rodillas se sienten. A medida que subes tu rodilla, esta debe quedar en un ángulo de 90 grados y cuando la pierna está estirada debe haber una ligera flexión de la rodilla. Si sientes la tensión en las rodillas, ajusta tu asiento hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás para lograr una posición más cómoda.

  7. 7

    Mantén los pies apoyados mientras pedaleas. Mantén la espalda recta y no encorvada cuando te inclinas para alcanzar el manillar. Gira la perilla de control hacia la derecha para aumentar la resistencia.

Consejos y advertencias

  • Lleva una botella de agua y una toalla a la clase contigo. El ciclismo en grupo puede ser una clase intensa y no serás capaz de bajar de la bicicleta para conseguir agua.
  • Al hacer llanos o pendientes de pie, resiste la tentación de apoyar todo tu peso sobre el manillar. Úsalo para el equilibrio y la estabilidad solamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media