Bicicletas para gente obesa

Escrito por bob haring | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Bicicletas para gente obesa
Elige la bicicleta adecuada. (Bicicleta image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com)

Las personas obesas suelen considerar el ciclismo como una forma de perder peso. Andar en bicicleta te ayudará a perder los kilos de más, pero sólo si se combina con una alimentación sana y otras técnicas de pérdida de peso. Algunas personas con poco sobrepeso que practican un entrenamiento de larga distancia en bicicleta para reducir el peso, generalmente encuentran que en realidad aumentan de peso, debido a que el ejercicio intenso aumenta el apetito. El primer desafío de una persona obesa es encontrar la bicicleta correcta, una común de 10 velocidades no resistirá 300 o 400 (130 ó 180 kg) lbs.

Otras personas están leyendo

Negocios y sitios web

Consulta en las tiendas locales de bicicleta y mira sitios web para encontrarlas fabricadas para personas de gran tamaño. Algunas empresas se especializan en bicicletas para personas muy pesadas. Por lo general tienen marcos fuertes de acero, mucho más pesados ​​pero mucho más resistentes que el carbono liviano u otro metal utilizado en las bicicletas de uso general. Hay empresas que garantizan bicicletas que soportan hasta 550 (250 kg) libras, las ofrecen para personas de 300 (130 kg) libras.

Neumáticos y llantas resistentes

Con sigue una bicicleta con llantas, rayos y neumáticos grandes. Los neumáticos ultra finos con 1/4 (0,6 cm) pulgada o menos de goma, están bien para carreras en carreteras, pero no para gente muy pesada. Las llantas anchas y neumáticos grandes soportan mejor el peso, pero deben estar sobre llantas que soporten el peso y con rayos fuertes de acero. Muchos neumáticos y llantas de las bicicletas de montañas foncionan mejor en en gente con sobrepeso porque están construidas para soportar los saltos y rebotes en rocas duras.

Pedales y asiento grandes

Busca un asiento grande. Incluso los ciclistas de tamaño regular buscan alternativas para el tradicional asiento fino, pero un asiento más ancho es imprescindible para una persona obesa. Busca por el asiento más resistente que consigas y asegúrate de que pueda ser ajustado para que no resbale bajo presión Además, obtén pedales mas grandes, amplios y gruesos que los normales. Usa pedales de metal, no cualquiera hecho de algún material liviano.

Crucero o triciclo

Compra un estilo crucero, con una barra baja para un montado más fácil. Mucha gente pesada opta por un cuadro como las antiguas bicicletas de mujer, con un elemento de estructura superior inclinada hacia abajo abruptamente sotenido al caño del asiento. Considera un triciclo, muchos fabricantes ahora producen triciclos que son más estables para las personas con sobrepeso.

Reclinadas

Busca un estilo reclinado, donde el ciclista se sienta a un ángulo de sentado más normal en lugar de sentarse en una silla de montar. Una reclinada puede permitir la misma cantidad de ejercicio pero con menos tensión en la espalda y otros músculos. Las bicicletas reclinadas también son más fáciles de montar y son menos propensas a volcarse, una consideración importante para los ciclistas con sobrepeso.

Pesa la bicicleta

Haz pesar la bicicleta para adaptar al ciclista. La altura del asiento, la colocación del manillar, la longitud del pedal, incluso la altura y la longitud del cuadro, influyen en el confort del ciclista y la capacidad de montar fácilmente. El cuerpo de una persona está en contacto con la bicicleta en tres áreas: manillar, asiento y pedales. Si esas posiciones no son cómodas, ciclista no estará cómodo y tampoco tendrá un buen andar ni ahora ni nuca. Alguien con 6 pies 5 (1,90 m) pulgadas de estatura no andará correctamente en una bicicleta construida para una persona de 5 (1,50m) pies.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles