Las bicicletas híbridas para hombre mejor puntuadas por los consumidores

Escrito por christy callahan | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las bicicletas híbridas para hombre  mejor puntuadas por los consumidores
Las bicicletas híbridas son excelentes para quienes viajan al trabajo a diario. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Las bicicletas híbridas son perfectas para las personas que viajan diariamente al lugar de trabajo o para aquellos que quieren una bicicleta versátil para visitar diferentes lugares del país. Comúnmente combinando las cualidades de la bicicleta de montaña y la de calle, las híbridas ofrecen varias velocidades para ayudarte a alcanzar cumbres de difícil ascenso y brillantes y aerodinámicos diseños para aumentar la velocidad en extensiones planas de pavimento.

Otras personas están leyendo

Boardman Hybrid Pro

Para una bicicleta que te apoye en un rápido viaje al trabajo, kilómetros de entrenamiento invernal o carrera de cyclo-cross, la Boardman Hybrid Pro es una excelente opción. Los críticos profesionales de BikeRadar le dieron 4,5 de 5 estrellas, mientras que los consumidores le otorgaron un 5, siendo esta la puntuación máxima. Pesando alrededor de 20 lbs. (9 kg), su combinación de componentes de bicicleta de montaña y de calle aumenta su control y la mantiene relativamente liviana. La larga, baja y agresiva ubicación del cuadro te permite jugar una carrera con el semáforo o en un Gran Premio. Su único inconveniente es su tamaño; esta bicicleta no se acomoda a los ciclistas demasiado grandes o pequeños.

Giant Rapid 3

Para una bicicleta "de valor, rápida, versátil" que se "muy divertida", la Giant Rapid 3 es la apropiada, según BikeRadar. La misma viene con ojetes perforados para soportar una canasta de compras y abundancia de espacio en el cuadro y bifurcación para guardabarros o neumáticos más anchos. Los críticos encontraron que esta bicicleta tiene poca flexibilidad, permitiendo que tu poder se transfiera eficientemente, resultando en un rápido viaje. Su combinación de 24 velocidades para caminos empinados y cuerpo aerodinámico te da la versatilidad de una bicicleta de montaña con la velocidad de una de calle. El veredicto de BikeRadar fue de un sólido 4 de 5 estrellas, mientras que los usuarios eligieron conceder a la bicicleta 5 de 5 aprobados.

Ridgeback Flight 05

La Ridgeback Flight 05 es una bicicleta receptiva y veloz, adaptable al viaje al trabajo y al cicloturismo. Aunque los corredores principiantes puedan encontrarla un poco intimidante, la Flight 05 cuenta con bifurcación luminosa que deja abundante lugar para cambiar los neumáticos más anchos y direcciones y cambios enfocados que ayudan a maniobrar a través del tránsito con facilidad. Este cuadro te deja en una posición más baja, sin embargo, causando potencialmente fatiga de muñecas en viajes largos. Según las críticas de los usuarios de BikeRadar, esta bicicleta obtiene un promedio de 5 de 5 aprobados.

Raleigh Pioneer Elite 2

A diferencia de la Flight 05, la Raleigh Pioneer Elite es una bicicleta relajante para ir al trabajo, aún para corredores principiantes. Un cuadro completamente de aluminio y una geometría certera, otorgan un manejo superior con una posición cómoda y erguida. La bicicleta provee todo lo adecuado para agregar guardabarros, cajas de botellas y maleteros, y sus velocidades prometen enfrentar hasta los caminos más empinados. La única frustración de los críticos fue que la rígida bifurcación y el manubrio transmitían vibraciones a las manos, haciendo que los caminos con desniveles fueran incómodos. En general, la bicicleta obtuvo un promedio de 5 de 5 aprobados por los usuarios de BikeRadar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles