Bienes: duraderos versus no duraderos

Escrito por frances burks | Traducido por maría echenique
Bienes: duraderos versus no duraderos

La joyería es un ejemplo de bien duradero.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las diferencias entre los bienes duraderos y no duraderos van más allá de los tipos de productos incluidos en cada categoría. El impacto ambiental de cada tipo de bienes es otro tema de importancia y los economistas realizan un seguimiento de la producción de bienes duraderos para medir la salud de la economía de EE.UU.

Otras personas están leyendo

Tipos de bienes

Los bienes duraderos generalmente incluyen los productos que tienen una vida útil de tres años o más. Electrodomésticos, automóviles, productos electrónicos, muebles y joyas, son ejemplos de bienes duraderos. Los bienes no duraderos pueden utilizarse una sola vez o pueden durar hasta tres años. Productos de limpieza del hogar, ropa, cosméticos, alimentos y materiales de oficina, son ejemplos de bienes no duraderos.

Protección ambiental

El Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut insta a los consumidores a comprar bienes duraderos y no duraderos que puedan utilizarse tanto como sea posible para reducir los residuos. Por ejemplo, evita comprar ropa sólo porque está de última moda, ya que es poco probable que la vuelvas a usar cuando surja una nueva moda. El departamento también recomienda reducir los residuos mediante la reparación de electrodomésticos, joyas y otros bienes duraderos cuando sea necesario, en lugar de comprar nuevos artículos para reemplazarlos.

Fabricación

La Oficina del Censo del Departamento de Comercio de EE.UU. publica informes mensuales sobre los bienes duraderos que se centran en nuevos pedidos realizados al sector industrial de Estados Unidos. Los economistas utilizan los datos de los bienes duraderos para predecir los cambios en la fabricación. Los bienes duraderos son a menudo más caros que los bienes no duraderos y por lo general tardan más tiempo para ser fabricados. Por lo tanto, un aumento en la fabricación de bienes duraderos puede ser señal de un aumento en las inversiones empresariales y en los gastos de los consumidores. La Oficina del Censo indica que los aumentos en los pedidos de bienes duraderos aumentan la producción, mientras que la disminución de los pedidos hace que los inventarios se acumulen y que la producción caiga.

Demanda del consumidor

El Centro Schwab para la Investigación Financiera nota que los cambios en los inventarios de bienes duraderos indican el estado de los suministros de los fabricantes y de la demanda de productos del consumidor. Los inventarios de la compañía pueden aumentar más allá de las expectativas debido a una caída repentina de la demanda de los consumidores. El Centro Schwab nota que el cambio en los inventarios y el estado de la demanda indican si la economía está en equilibrio, en crecimiento o en caída. Los pedidos de bienes duraderos también afectan a las tasas de empleo, ya que un aumento significativo de las órdenes puede dar trabajo a largo plazo en las fábricas para los productores poder satisfacer las órdenes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media