Bienvenido a Tailgating

Escrito por mike scarr | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail

Cuando la temporada de fútbol llega, las parrillas se encienden y la carne se cocina, el ganador se corona.

Bienvenido a Tailgating
Las parrilladas son algo más que simples reuniones. (Thomas Barwick/Riser/Getty Images)

Eso es. Creo que debemos de ir más alto. Es decir, quién lo tiene, quien asa y quien no asa? Son hot dogs. Tú lo sabes, yo lo sé. Alcanzaremos el quinto lugar. Ahí estaremos.

— Siempre carne y nunca hot-dogs.

Siempre se trata de la carne, todo el tiempo. Ninguna parrilla es lo suficientemente ruda; ningún carbón es lo suficientemente caliente. Las tenazas están listas y las marinadas tienen un juego estratégico para llevarse el título. Bienvenido a Tailgating, donde es una temporada de hamburguesas, faldas y buenas costillas. Un bombardeo de sabores y un ataque de satisfacción. ¡Sólo únete!

Pocas temporadas hablan tan bien de las parrilladas como la de fútbol. El verano lo intenta, pero ese es un argumento con una definición un poco más caliente.

El futbol deja atrás esos días calurosos mientras que el beisbol comienza a disminuir y golpea con furia a Ray Lewis

Realmente no hay comparación. El beisbol hace un buen intento con los hot dogs y esas cosas. No empiezan con los tacos de pescado. Si realmente estás buscando verdaderas parrilladas, sólo puede ser el futbol.

Y esto es de lo que se trata eHow Tailgating.

Semana a semana, ya sea que seas un novato o un experto, Tailgating intenta mostrar lo que es una buena parrillada, lo que está de moda alrededor del país y las combinaciones que engrandecen el Tailgating.

Escuhca a Josh Ozersky, el ministro de la carne. Nadie trata un corte de res o una costilla como Ozersky.

"Sabes que mi relación con la carne puede llegar a ser algo fuera de este mundo," dice Ozersky.

El gurú de la parrilla dio a conocer el mundo de las parrilladas gracias a su publicación All The-Meat Team. Controversial como siempre, Ozersky hizo su pedido de cinco cortes que sería los mejores de toda la nación en el 2011.

El tocino lo logró, pero no fue el caso de los hot dogs. El cordero y el pastel de carne hicieron su aparición, pero un simple corte o un filete no se pudieron encontrar por ningún lado. Y el pollo? Tampoco. Ni un muslo, ni pierna o menudillos.

La pregunta es: ¿Qué ha estado fumando?

Deben de haber pasado años desde que las alitas de pollo no llegan al número 10. Esto puede ser algo malo para la conciencia del ministro. La asunto es que las alitas tienen nuevas salsas este año y se están sintiendo bastante ofendidas. Las oportunidades son que a final de cuentas lleguen a estar.

El listado de las mejores carnes, a aparecido en más de un lugar desde su debut en el 2011. Encabezando la lista, después de ser ganadora el año pasado, se encuentra la hamburguesa, la cual se ganó su lugar por mayoría de votos.

Brat también hizo una gran presentación al proclamarse el número 2 en la encuesta de temporada de apertura con sus Baby Back Ribs. En el top 5 se encontraban Flank Steak y Hot Dog.

Bien, esa es una lista impresionante. Repito, Tailgating recorre todos los rincones del globo. Un ejemplo muy representativo sin duda.

Las pechugas de pollo hicieron su primera aparición dentro del conteo, apenas en el número 10, mientras que el salmón (19) y la cola de langosta (23) estaban un poco fuera de lugar pero con la esperanza de subir de lugar en el TCS (Tailgate Championship Series).

El jabalí entero (25) impresionó a todos.

El hot dog en el lugar 5 no debe de menospreciar sus oportunidades para regresar al juego en TCS. ¿Quién se atreve, quién asa y quién no? ¡Son hot dogs!

Pero al final y durante la temporada las parrilladas serán la fuente de la gastronomía del futbol ya sea Santa Ana a lo largo de California o pequeños copos en Green Bay.

Durante toda la temporada, encuentra los más nuevos secretos para las parrilladas.

Encuentra, a todo lo largo del país, los mejores y más nuevos consejos sobre cómo hacer una parrillada. Ve como se hace en el sur o en la Gran Casa cuando Notre Dame llegue al pueblo. Tailgaiting te dará su firma personal.

También revisa, periódicamente, nuevos consejos de los expertos para nuevas técnicas o cómo hacer un gran coctel. Los consejos van desde lo más simple a los más sublime ya que no hay sólo una forma para tailgate.

El punto es jugar.

Busca a los candidatos a la corona; la llave esta en mostrarse y no desperdiciar ni una sola parrillada. Así es como se ganan los campeonatos.

Y, al final, Tailgaiting estará ahí para darte el empujón final.

Así que a prepararse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles