Estilo

¿Qué es Bigen?

Escrito por isabel prontes | Traducido por jhonatan saldarriaga
¿Qué es Bigen?

tint brush image by askthegeek from Fotolia.com

Bigen es un tinte para el cabello permanente que se activa con el agua. A diferencia de muchos otros tintes para el pelo, Bigen no requiere de la ayuda del peróxido de hidrógeno para funcionar y no contiene amoniaco. Bigen cambia el color del cabello sin quitar su tono original y como resultado causa menos daño a la cabellera. Este producto sólo oscurece el color del cabello y por lo tanto solamente se encuentra disponible en tonalidades oscuras. Bigen es una alternativa ligera a otros tipos de tintes permanentes para el pelo.

Otras personas están leyendo

Función

Bigen funciona adicionando color al cabello de manera natural, sin quitarle su tono original. Quitar el color del pelo es lo mismo que aclararlo y es totalmente innecesario para oscurecer el mismo. Ya que no requiere del proceso para quitar el color, Bigen no produce tanto daño al cabello.

Colores

Hay 11 colores de tinte diferentes que ofrece Bigen. Hay nueve tipos distintos de tintes negros y castaños, así como también dos tonalidades de rojo. Algunos de los colores de tinte disponibles son el marrón negruzco, el caoba oscuro, el negro azulado, burdeos intenso y marrón medio brillante.

Compra

Bigen está disponible para la compra en varias cadenas de tiendas estadounidenses reconocidas incluida Wal-Mart, la cadena de artículos cosméticos Sally's y las farmacias CVS. También puede comprarse a través de muchos negocios minoristas en línea.

Ventajas

Hay varias ventajas del Bigen, incluido su uso simple. Bigen simplemente tiene que ser mezclado minuciosamente con agua. Aparte de esto, Bigen está completamente libre de amoniaco y no necesita peróxido de hidrógeno para funcionar, lo cual significa que no daña el cabello tanto como otras alternativas para tinturar el pelo. Bigen tiene un pH muy bajo, lo cual quiere decir que es delicado con el cabello. El color para el pelo producido por Bigen también dura por un largo periodo de tiempo y sus resultados son fáciles de predecir. No hay olores irritantes ni fuertes cuando se utiliza Bigen y éste hace que el cabello luzca, grueso, saludable y suave.

Consideraciones

Hay varias razones principales por las cuales las personas usan Bigen para su cabello, incluyendo oscurecerlo, igualar el color o hacer que el tono natural luzca mejor, cubriendo las canas y reponer el pelo que ha perdido su lustre o ha perdido intensidad como resultado de los daños provocados por químicos, el agua de mar, el cloro o el sol.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media