Estilo

Las bikinis más lindas

Escrito por clyde cohen | Traducido por melisa lazarte
Las bikinis más lindas

Encuentra tu tipo de bikini.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Existen muchos estilos diferentes de preciosas bikinis. Lo más importante es que te sientas hermosa en ella, que la uses con seguridad, y que se adapte a tu tipo de cuerpo y a las actividades que realizas con esta. Estos son algunos consejos que combinan tu tipo de cuerpo con el estilo de bikini que más te conviene.

Otras personas están leyendo

Tipo de cuerpo: pequeño en la parte superior

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Las mujeres que son pequeñas en la parte superior tienen suerte cuando se trata de trajes de baño: pueden usar casi cualquier cosa que deseen sin tener que preocuparse por las dificultades logísticas. Pruebe con una bikini bando. Tiene la forma de la parte superior de la tapa del tubo y son planas. Las bikinis diminutas en forma de triángulo son también muy adecuadas para pequeños bustos. Realmente, cualquier estilo va a funcionar - la única advertencia para darte es que te asegures de que te quede bien. Un top demasiado grande con aro y excesiva tela será poco favorecedor, así como también incómodo.

Tipo de cuerpo: amplio en la parte superior

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Asegúrate de tener suficiente sostén, especialmente si realizas actividades acuáticas. Una banda o una bikini diminuta no son una buena idea, a menos que sea para recostarse. Intenta con un aro o una remera sin mangas. Sin embargo debes tener en cuenta, que para aquellos que realmente están bien dotados, una camiseta sin mangas puede poner un poco de tensión en la parte posterior del cuello. Esta es una de aquellas prendas por las que vale la pena pagar: las mujeres menudas de cuerpo pueden conseguir bikinis baratas, pero las mujeres que tienen un gran busto deberán invertir en una prenda bien hecha, mas cara y que les falle.

Tipo de cuerpo: tallas grandes

No dejes que el hecho de que no seas un talle 6 te impida de usar una bikini. Claro, trajes de baño de una sola pieza están bien, pero no hay nada como la liberación que se siente – por no mencionar la facilidad de ir al baño- cuando utilizas dos piezas. Lo más importante no es tratar de meterse en un traje de baño demasiado pequeño. Si no puedes encontrar un traje de baño que te quede en una tienda regular, debes ir a una tienda de tallas grandes o tienda en linea - sólo tú sabes qué tamaño eres. Consulte la sección anterior para los tops más grandes. Las tankinis son también una opción, aunque pueden ser poco elegantes. Para el trasero, intenta con estilos de pantalones cortos en lugar de la parte inferior escotada del bikini tradicional. Estilos retros más nuevos, que van hasta arriba de la cintura, puede ser muy favorecedor en una variedad de diferentes tipos de cuerpo.

Tipo de cuerpo: más grande en la parte trasera

Esto se aplica a todos, pero especialmente a ti: ostenta, pero de manera apropiada. Si estás en una playa desierta con tu pareja, usa lo que quieras, pero nadie quiere ver tu tanga en una excursión familiar. Prueba estilos de culotes y estilos retro que cubren la parte externa de la cadera. También puedes usar pantalones cortos, ya sea encima de tu bikini o en reemplazo de la misma. Encuentra un lindo conjunto que combine con la parte superior, preferentemente en un material sintético fino que se seque rápidamente, y ya estás lista para ir. También, puedes utilizar un traje de baño de hombre, cortando la malla o red interior. La ventaja de estos es que a menudo tienen bolsillos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media