Finanzas

Cómo saber si un billete de USD$2 es falso

Escrito por alex smith | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo saber si un billete de USD$2 es falso

Algunas veces es difícil saber si tu dinero es genuino.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los billetes falsos son un problema grande para los comerciantes y los bancos. Reconocer un billete de USD$2 falso es bastante difícil ya que no contiene varias de las características de seguridad estándar de los billetes de valores altos, como las marcas de agua y el movimiento de tinta. Sin embargo, existen varias cosas que puedes verificar para asegurarte de que el billete que tienes sea genuino. Si tienes alguna duda, recházalo y pide otro.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inspecciona la foto, debe haber una de Thomas Jefferson.

  2. 2

    Siente el papel. Los billetes reales se imprimen en "papel" que está hecho en realidad de la combinación de algodón y lino. Se debe sentir como si fuera tela, con una textura un algo rígida. Si se siente como un pedazo suave de papel para imprimir, es posible que eso sea lo que realmente es.

  3. 3

    Siente la tinta. Los billetes reales se imprimen con un proceso conocido como entalla, el cual deja un poco de tinta por encima del billete. Debes poder sentir la diferencia al tacto al deslizar tus dedos desde una porción en blanco hacia las letras.

  4. 4

    Mira bien de cerca las fibras azules y rojas incrustadas en el billete. Este rasgo de seguridad a menudo es pasado por alto por parte de los comerciantes o impreso en el papel en lugar de incrustado.

  5. 5

    Inspecciona la impresión. Las divisas reales se imprimen usando tintas en placas de metal, y el resultado es duro e irrompible. Si la impresión en tu billete está desteñida, borrosa o poco pareja, es posible que se haya creado en una impresora.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media