Cómo hacer una billetera con bolsas de Cheetos

Escrito por ramona volker | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una billetera con bolsas de Cheetos
Guarda tu dinero duramente ganado en una billetera con estilo que no sea cara de hacer. (Martin Poole/Stockbyte/Getty Images)

No hay necesidad de gastar mucho dinero para tener una billetera única y de moda para mantener tu dinero. Crea tu propia billetera ecológica con bolsas de Cheetos. Todo el mundo quiere mantener sus objetos de valor seguro, una billetera Cheetos hecha con tus manos hará exactamente eso de una manera elegante. Si estás buscando una idea de regalo que no rompa el banco, las billeteras Cheetos son un regalo que cualquier amante de los accesorios va a disfrutar, y tus esfuerzos le darán algo de encanto extra al paquete.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartón fino, como una vieja caja de zapatos
  • Tijeras
  • Máquina de coser

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta dos rectángulos de 8 por 4 pulgadas (20 por 10 centímetros) de tu cartón. Corta cuatro rectángulos de 8 por 4 pulgadas (20 por 10 centímetros) de las bolsas de Cheetos. Coloca cada uno de los rectángulos de cartón entre dos de los rectángulos Cheetos. Los gráficos de las bolsas de Cheetos deben estar mirando hacia afuera en ambos lados. Cose a lo largo de los bordes de los rectángulos, intercalando los rectángulos de cartón entre los rectángulos de la bolsa de Cheetos.

  2. 2

    Dobla cada una de los dos rectángulos por la mitad, creando un cuadrado de 4 por 4 pulgadas (10 por 10 centímetros), haciendo un pliegue firme. Despliega los dos rectángulos y apila uno encima del otro, teniendo cuidado de alinear los bordes. Los pliegues de los dos rectángulos deberán ser doblada en la misma dirección, permitiendo que los rectángulos se coloquen uno encima del otro con facilidad.

  3. 3

    Cose los dos rectángulos en la parte inferior del borde 8 pulgadas (20 centímetros). Cose los dos rectángulos tanto a la izquierda como a la derecha de los bordes de 4 pulgadas (10 centímetros), creando la sección de tu billetera que se cubre con gráficos Cheetos en todos los lados y mantendrá los billetes.

  4. 4

    Corta un rectángulo de cartón de 4 por 3 pulgadas (10 por 7,62 centímetros). Cortar dos rectángulos de 4 por 3 pulgadas (10 por 7,62) de las bolsas de Cheetos. Coloca el rectángulo de cartón entre los dos rectángulos Cheetos con los gráficos hacia afuera en ambos lados. Cose a lo largo de los bordes, intercalando el rectángulo de cartón entre los rectángulos de las bolsas de Cheetos. Este rectángulo insertado creará el primer bolsillo para tarjetas de crédito en tu billetera Cheetos.

  5. 5

    Coloca una tarjeta de 4 por 3 pulgadas (10 por 7,62 centímetros) en la parte superior de la parte izquierda de la sección de 8 por 4 pulgadas (20 por 10 centímetros) de tu billetera. Alinea los bordes inferiores. El borde derecho del rectángulo de 4 por 3 pulgadas (10 por 7,62 centímetros) para tarjeta debe alinearse exactamente con el pliegue central de tu cartera Cheetos.

  6. 6

    Cose la parte inferior y los bordes izquierdo y derecho del rectángulo de 4 por 3 pulgadas (10 por 7,62 centímetros) en la sección de 8 por 4 pulgadas (20 por 10 centímetros) de tu billetera.

  7. 7

    Recorta un rectángulo de cartón de 4 por 2 pulgadas (10 por 5 centímetros). Corta dos rectángulos de bolsas de Cheetos de 4 por 2 pulgadas (10 por 5 centímetros). Coloca el rectángulo de cartón entre los dos rectángulos de Cheetos con los gráficos hacia afuera en ambos lados. Cose a lo largo de los bordes, intercalando el rectángulo de cartón entre los rectángulos de las bolsas de Cheetos. Este rectángulo insertado creará el segundo bolsillo para las tarjetas bancarias.

  8. 8

    Coloca este segundo rectángulo de tarjeta en la parte superior del rectángulo de 4 por 3 pulgadas (10 por 7,62 centímetros), o en el primer rectángulo para tarjetas. Ten cuidado de alinear los bordes inferiores. El extremo derecho del segundo bolsillo para tarjeta, o rectángulo de 4 por 2 pulgadas (10 por 5 centímetros), debe estar alineado exactamente con el pliegue central de tu billetera Cheetos.

  9. 9

    Cose la parte inferior, los bordes izquierdo y derecho del segundo rectángulo para tarjeta, o rectángulo de 4 por 2 pulgadas (10 por 5 centímetros), en el primer rectángulo de 4 por 3 pulgada (10 por 7,62 centímetros) y la parte de 8 por 4 pulgadas 20 por 10 centímetros) para billetes en tu billetera Cheetos.

  10. 10

    Corta un rectángulo de cartón de 4 por 9 pulgadas (10 por 22 centímetros). Corta dos rectángulos de 4 por 9 pulgadas (10 por 22 centímetros) de las bolsas de Cheetos. Coloca el rectángulo de cartón entre los dos rectángulos Cheetos con los gráficos hacia afuera en ambos lados. Cose a lo largo de los bordes, intercalando el rectángulo de cartón entre los rectángulos de las bolsas de Cheetos. Este rectángulo insertado creará el bolsillo de cambio para tu billetera Cheetos.

  11. 11

    Dobla el cartón de cambio en tercios, creando un rectángulo tríptico de 4 por 3 pulgadas (10 por 7,62 centímetros). Crea los pliegues. Despliega el rectángulo de cambio en tu espacio de trabajo. Coloca el rectángulo de manera que uno de los bordes de 4 pulgadas (10 centímetros) esté en la parte inferior.

  12. 12

    Dobla el tercio inferior del rectángulo hacia arriba. Este pliegue creará un rectángulo de 4 por 6 pulgadas (10 por 15 centímetros). Cose a lo largo del borde de la parte inferior de 4 pulgadas (10 centímetros) del rectángulo de cambio. Cose a lo largo del borde de la parte inferior de tres pulgadas (7,62 centímetros) de los bordes izquierdo y derecho. Has creado el bolsillo de cambio Cheetos. Dobla el tercio superior del rectángulo hacia abajo. Has creado una solapa de apertura para tu bolsillo de cambio en tu billetera Cheetos.

  13. 13

    Coloca el bolsillo de cambio de Cheetos en el lado derecho de la parte de billetes de 8 por 4 pulgadas (20 por 10 centímetros) de tu billetera Cheetos. Alinea cuidadosamente los bordes inferiores. El borde izquierdo del bolsillo de cambio debe estar alineado exactamente con el pliegue central de tu billetera Cheetos.

  14. 14

    Cose la parte inferior, y los bordes derecho e izquierdo del bolsillo de cambio Cheetos sobre la parte de 8 por 4 pulgadas (20 por 10 centímetros) de tu billetera Cheetos. Ten cuidado de no coser la solapa de apertura de tu bolsillo de cambio. Deja la solapa hacia arriba, en la posición abierta, cuando cosas.

Consejos y advertencias

  • Las bolsas de Cheetos no son el único tipo de bolsas de bocadillos que pueden transformarse en elegantes portadores de dinero. Viejas cajas de cereales, cajas de zapatos o envolturas de otros aperitivos se pueden hacer en billeteras de una forma similar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles