Cómo hacer una billetera de tres fases para hombre

Escrito por matt wooddy | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una billetera de tres fases para hombre
La cinta adhesiva se puede usar para hacer una billetera. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los diseños comunes de billeteras permiten a los hombres plegar y guardar dinero, tarjetas de crédito y otra información personal en un bolsillo o en otros espacios compactos. Estos dos diseños regulares son de doble pliegue y tres pliegues, pero las opciones de apariencia son muy diferentes entre cada tipo. Dependiendo del tipo de material utilizado para su construcción, una billetera puede ser una necesidad barata o accesorio elegante para un hombre. Si quieres ahorrar un poco de dinero y crear un monedero de tres pliegues, utiliza cinta adhesiva.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta adhesiva de 2 pulgadas (5 cm)
  • Regla
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide y corta dos tiras de la cinta adhesiva de 10 pulgadas (25 cm) del rollo de cinta. Si deseas un corte preciso, utiliza tijeras en lugar de romper con las manos. Coloca las dos tiras de 10 pulgadas (25 cm) sobre una superficie plana con el lado adhesivo hacia arriba.

  2. 2

    Coloca una de las tiras de 10 pulgadas (25 cm) en la parte superior de la otra, asegurándote de que los dos lados adhesivos se peguen. Esto crea una tira con dos lados no pegajosos, la primera parte de tu billetera de tres fases.

  3. 3

    Corta otra tira de 10 pulgadas (25 cm) del rollo de cinta adhesiva. Coloca esta nueva franja a lo largo de la parte inferior de la tira de dos piezas. Asegúrate de que las nuevas tiras se alineen lo más uniformemente posible, a continuación, presiona hacia abajo con firmeza para que todo contacto con el adhesivo esté seguro.

  4. 4

    Convierte tu billetera de tres piezas de manera que el adhesivo expuesto esté hacia arriba. Corta otra tira de 10 pulgadas (25 cm) y colócala encima de la pieza inferior adhesiva de la billetera. Deja una pequeña tira de adhesivo de esta cuarta pieza que cuelgue por debajo del resto de la billetera.

  5. 5

    Adjunta una quinta y última tira de 10 pulgadas (25 cm) de cinta adhesiva a la parte inferior del resto colgante de la billetera, alineando la parte inferior de esta pieza con la parte inferior de la cuarta tira adhesiva. Sabes que tienes una gran billetera, construida con cinco tiras y sin mostrar partes adhesivas.

  6. 6

    Crea una solapa secundaria de cinco piezas con cinco nuevas piezas con tiras de 10 pulgadas (25 cm), tal y como creaste la primera. Coloca esta segunda solapa en la parte superior de las primeras para asegurarte de que las dos son proporcionalmente parejas.

  7. 7

    Mide la altura de esta billetera para crear piezas con el extremo cerrado, permitiendo que la billetera se abra de manera suficiente. Corta dos tiras de cinta aislante, siempre y cuando la billetera sea alta y envuelve cada pieza alrededor de los extremos para asegurar las solapas.

  8. 8

    Mide la altura de esta billetera para crear piezas con el extremo cerrado, permitiendo que la billetera se abra de manera suficiente. Corta dos tiras de cinta aislante, siempre y cuando la billetera sea alta y envuelve cada pieza alrededor de los extremos para asegurar las solapas.

  9. 9

    Coloca la regla en la parte inferior de la cartera para que las pulgadas de 1 a 10 (2,5 a 25 cm) estén definidas adecuadamente. Mide alrededor de 3,5 pulgadas (9 cm) y coloca una marca de lápiz pequeño en la billetera. Del mismo modo, coloca una marca de lápiz secundaria justo antes de la marca de 7 pulgadas (18 cm) en la billetera.

  10. 10

    Dobla la billetera hacia el centro en las marcas de lápiz, creando tres secciones separadas. Coloca un libro u otro objeto pesado en la parte superior de la billetera una vez que esté completamente plegada para asegurarte de que estos pliegues permiten la flexión. Déjalo por unas horas y remuévelo para usar tu nueva billetera de tres fases.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles