Tecnología

Cómo usar el BlackBerry 8310 como un router Wi-Fi

Escrito por katrina matterhorn | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo usar el BlackBerry 8310 como un router Wi-Fi

Cómo usar el BlackBerry 8310 como un router Wi-Fi.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El BlackBerry es una marca de teléfonos inteligentes diseñados y distribuidos por Research in Motion. Cuenta con correo electrónico móvil, mensajería multimedia y conectividad a Internet. El BlackBerry 8310 presenta BlackBerry Maps, marcación activada por voz y WiFi. Si te encuentras en una zona con acceso de WiFi limitado, puedes utilizar el BlackBerry 8310 como un router WiFi.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • BlackBerry Desktop Manager
  • Configuración de APN

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono BlackBerry Desktop Manager en la computadora para abrir el programa.

  2. 2

    Conecta el dispositivo BlackBerry 8310 a la computadora conectando el extremo pequeño del cable USB en el puerto USB del BlackBerry y el otro extremo en el puerto USB de la computadora.

  3. 3

    Haz clic en "Inicio" en el menú principal de la computadora y haz clic en "Panel de control".

  4. 4

    Escribe "Módem telefónico" en el cuadro "Buscar" y haz clic en "Opciones de teléfono y módem", luego "Módems". Haz clic en "Módems estándares", "Propiedades" y luego en "Cambiar configuración."

  5. 5

    Haz clic en "Opciones avanzadas" y escribe la configuración específica APN de tu proveedor de servicios. Los ajustes pueden variar dependiendo de tu proveedor de servicios. Es posible que debas ponerte en contacto con tu operador de telefonía celular para obtener la configuración APN. Haz clic en "Aceptar".

  6. 6

    Haz clic en "Inicio" en el menú principal y haz clic en "Panel de control". Escribe "Configuración de la conexión" en el cuadro "Buscar". Haz clic en "Configuración conexión de marcado" y haz clic en "Siguiente". Haz clic en "No, Crear nueva conexión" y luego haz clic en "Marcar" como el método de conexión.

  7. 7

    Selecciona "Módem estándar" y escribe "*99#" como el número de acceso telefónico y deja en blanco la contraseña y el nombre de usuario. Escribe un nombre para tu conexión y haz clic en "Conectar".

  8. 8

    Haz clic en "Inicio" en el menú principal y haz clic en "Panel de control". Escribe "Conexiones" en el cuadro "Buscar" y haz clic en "Ver conexiones de red." Haz clic derecho en la conexión de BlackBerry que acabas de configurar y haz clic en "Propiedades". Haz clic en "Red" y luego en "Protocolo de Internet versión 4". Haz clic en "Opciones avanzadas" y selecciona la casilla junto a "Usar compresión de encabezado IP". Ahora deberías ser capaz de utilizar el BlackBerry 8310 como un router WiFi.

Consejos y advertencias

  • Comunícate con tu proveedor de servicio y asegúrate de que tienes un plan de "anclaje a red" para el dispositivo. Esto permitirá que tu computadora se conecte a Internet a través de la BlackBerry 8310.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media