En un Blackberry Curve, ¿dónde están ubicadas las opciones de dispositivo?

Escrito por shawn mcclain | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
En un Blackberry Curve, ¿dónde están ubicadas las opciones de dispositivo?
El BlackBerry Curve tiene muchas opciones de personalización. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El smartphone BlackBerry utiliza una interfaz que es casi totalmente gráfica. La interfaz con el dispositivo significa desplazarte por una lista de los iconos hasta encontrar el que deseas y luego seleccionarlo. Si estás acostumbrado a los dispositivos basados ​​en texto, puede ser difícil encontrar ciertas funciones, como por ejemplo las opciones del dispositivo.

Otras personas están leyendo

¿Qué son opciones de dispositivo?

Las opciones del dispositivo de BlackBerry Curve son un grupo de ajustes que determinan cómo operará. Las opciones del dispositivo incluyen ajustes de la fecha y hora, el idioma, dispositivos de entrada, dispositivo de seguridad y muchos otros. Las opciones del Curve también incluyen un conjunto de opciones avanzadas que se usan para controlar la forma en que el dispositivo se comunica con la red. Cambiar una opción de dispositivo significa entrar en el menú de opciones del dispositivo, seleccionando la opción de menú que deseas cambiar y luego seleccionar el nuevo valor de la lista.

Ubicación de las opciones de dispositivos

Las opciones de dispositivos del Blackberry Curve se encuentran en la lista de aplicaciones instaladas. Puedes llegar a ésta pulsando la tecla de BlackBerry, que se encuentra a la izquierda de la rueda de navegación mientras estás en el menú principal del dispositivo. El icono de opciones de dispositivo está usualmente cerca de la parte inferior de la lista, pero se puede mover por lo que no hay ninguna garantía de que vaya a estar cerca de la parte inferior. El icono es una llave por defecto; sin embargo, cualquier tema instalado en el BlackBerry podría haber alterado el aspecto del icono. Si no puedes ver un icono de llave, sólo da la vuelta a través de los iconos uno a uno hasta que "Opciones" aparezca debajo de los iconos.

Otras opciones

No todas las opciones del dispositivo disponibles del BlackBerry se enumeran en las opciones. Por ejemplo, a la mayoría de las opciones basadas en teléfono, al igual que las opciones de correo de voz, TTY (siglas en inglés para teletipo), desvío de llamadas y registro de llamadas se accede pulsando la tecla de BlackBerry mientras estás en la aplicación de teléfono y luego eliges "Opciones" en el menú. Este método también se usa para acceder a gran parte de las opciones de aplicación.

Opciones desaparecidas

Si no hay un icono de "Opciones" en la lista de aplicaciones, el dispositivo BlackBerry puede tener problemas de software. Reinicia el dispositivo para ver si se soluciona el problema, y estate preparado para borrarlo si el problema sigue sin resolverse. Para acceder a las opciones del dispositivo, mientras que el icono no aparezca, puedes pulsar el botón "O", mientras estás en el menú principal. Esta tecla de acceso directo sólo funcionará si tienes "Marcar desde la pantalla de inicio" fijado en "No" en el área "Opciones generales" de las opciones del teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles