Cómo hacer que un Blackberry funcione más rápido

Escrito por shawn mcclain | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que un Blackberry funcione más rápido
Acelera el funcionamiento de tu BlackBerry. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Tu teléfono inteligente BlackBerry está diseñado para ofrecerte acceso a todo lo que es importante para ti, sin importar dónde estés. Cuando el dispositivo está recién sacado de la caja, reaccionará muy bien, pero con el tiempo, el software puede estancarse con información y su rendimiento disminuirá. Puedes realizar un par de pasos para hacer que tu BlackBerry funcione rápido de nuevo, desde soluciones rápidas y simples hasta procedimientos un poco más complicados.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Da vuelta el BlackBerry, quita la batería y espera unos 10 segundos. Reinstala la batería. A menudo, este reinicio simple eliminará los errores del software y permitirá que el dispositivo funcione mucho más rápido.

  2. 2

    Instala una tarjeta de memoria y mueve los archivos multimedia allí. Tu dispositivo BlackBerry comparte su memoria operativa con su memoria de almacenamiento. Si tu teléfono inteligente se está llenando, transferir las imágenes, videos y música a una tarjeta de memoria liberará espacio y le permitirá al dispositivo operar de forma mucho más eficiente. Puedes transferir archivos de la memoria interna del BlackBerry a la tarjeta de memoria usando la aplicación incorporada.

  3. 3

    Borra las aplicaciones que ya no necesites. A diferencia de los archivos multimedia, las aplicaciones siempre se guardan en la memoria del teléfono y consumen recursos simplemente por el hecho de estar instaladas. Puedes encontrar una lista de las aplicaciones instaladas en los menúes "Opciones avanzadas" o Administrado de aplicaciones", dependiendo de tu versión. Selecciona una aplicación que ya no necesites y bórrala. Cuando hayas terminado borrando las aplicaciones deberás reiniciar el teléfono para ver una mejoría en el rendimiento.

  4. 4

    Borra el historial de eventos del BlackBerry, el cual puede hacerse muy grande con el tiempo. Manteniendo presionado "Alt" escribe "LGLG" y presiona el botón de Blackberry. Elige "Borrar historial" desde el menú que emerge.

  5. 5

    Habilita la limpieza de memoria de tu dispositivo. Esto limpiará de forma periódica los cachés de memoria de tu teléfono y liberará memoria extra. Puedes acceder al menú de "Limpieza de memoria" desde el menú "Seguridad. Simplemente habilita la función y se ejecutará de forma automática.

  6. 6

    Borra los mensajes viejos y los emails del BlackBerry de forma automática. Una opción de configuración en el menú "Opciones" de la aplicación "Mensajería" determina por cuánto tiempo tus archivos estarán guardados en tu dispositivo. Elige la menor cantidad de tiempo posible.

  7. 7

    Limpia el dispositivo. Cuando se cae, limpia la memoria del BlackBerry y comienza de nuevo. La opción "Limpieza manual" que se encuentra en el menú "Seguridad" borrará toda la información del usuario y recinicará el teléfono a sus valores de fábrica originales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles