Cómo usar un BlackBerry con una laptop para conectarse a Internet

Escrito por amanda kondolojy
Cómo usar un BlackBerry con una laptop para conectarse a Internet

Si bien las laptops son definitivamente cómodas, si necesita estar conectado a Internet todo el tiempo, puede ser difícil encontrar y utilizar un Wi-Fi público si está siempre moviéndose de un lugar a otro. Sin embargo, si tiene un teléfono inteligente BlackBerry, puede usarlo con la laptop para conectarse a Internet. Si bien debe conocer cualquier tarifa asociada al uso del BlackBerry para conectarse a Internet, es una buena manera de mantenerse conectado constantemente durante el camino.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ordenador portátil con entradas USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llame al proveedor de servicios telefónicos. Si bien el BlackBerry ya tiene la funcionalidad de módem incluida, será necesario activarla. Asegúrese de preguntar sobre cualquier tarifa adicional que se vaya a aplicar al activar este servicio.

  2. 2

    Descargue el software de gestión del BlackBerry/módem para su dispositivo. Cada empresa tiene su propio software único para utilizar y deberá descargarlo del sitio web de la empresa (esta es la opción más común) o asistir al negocio de la empresa y retirar un CD que tiene el programa. Una vez que haya instalado el software, reinicie la computadora.

  3. 3

    Abra el software de gestión que acaba de instalar y luego conecte el teléfono BlackBerry a la computadora con un cable mini USB. El software de gestión debería reconocer el teléfono inmediatamente y preguntarle si desea conectarse a Internet. Haga clic en "Aceptar" para continuar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media