Qué hacer si tu BlackBerry muestra un error JVM

Escrito por lara webster | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué hacer si tu BlackBerry muestra un error JVM
Los errores de BlackBerry pueden estar relacionados con el software o el hardware. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los errores de Java Virtual Machine, comúnmente conocidos como errores JVM, evitarán que tu dispositivo BlackBerry pueda ser encendido o que puedas acceder a cualquier información que se encuentre en el teléfono. En la mayoría de los casos, volver a cargar el software de BlackBerry al dispositivo será suficiente para resolver el error JVM que se produjo. Para estar seguro, siempre haz una copia de seguridad de la información del teléfono a una computadora en caso de que ocurra un error JVM y no pueda ser reparado.

Otras personas están leyendo

Recarga de software

La mayoría de los errores JVM que se producen en el dispositivo BlackBerry pueden resolverse volviendo a instalar el software del dispositivo BlackBerry en el teléfono. Esto se puede lograr conectando el dispositivo a la computadora que contiene tu software de escritorio BlackBerry y haciendo clic en "Actualizar" en la ventana emergente que aparece. Después de comprobar la casilla que aparece junto a la actualización recomendada, elige el botón "Install" y espera a que el software se cargue a tu BlackBerry.

Recarga limpia

Si ves el error JVM 102 en el dispositivo, uno o más de los archivos .COD. en tu dispositivo se habrán dañado. Para resolver el problema, realiza una recarga limpia del software en tu BlackBerry, que es similar a una recarga regular. Completa una recarga limpia conectando tu dispositivo a una computadora y abriendo el software de escritorio de BlackBerry. Después de abrir el menú "Dispositivo" y seleccionar "Actualizar", ve a la opción "Ver Otras Versiones" y selecciona la versión de software que deseas instalar.

Restablecimiento completo

Algunos errores JVM, incluyendo el error 545, pueden ser corregidos haciendo un restablecimiento completo de tu teléfono BlackBerry. Haz este restablecimiento quitando la batería del teléfono y volviéndola a introducir. Después de que la batería se coloque de nuevo en el teléfono, enciende manualmente el dispositivo de nuevo para ver si el problema se ha resuelto. Si no, puede que tengas que ponerte en contacto con el soporte técnico de BlackBerry.

Reemplazo de pieza

Algunos errores JVM, incluyendo los errores 501, 517 y 535, son el resultado de un fallo de hardware en tu BlackBerry. Cuando una falla JVM indica un fallo de hardware, debes comunicarte con tu proveedor de servicio para obtener una pieza de repuesto que solucione el problema. Si el problema se debe a una falla parcial o a una mal mano de obra, tu teléfono está cubierto por una garantía, y no eres responsable por el costo de las reparaciones necesarias. Si ha pasado más de un año desde que adquiriste el dispositivo o el BlackBerry se ha roto por algo que hiciste con éste, tendrás que pagar por las reparaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles