Tecnología

Cómo hacer el Blackberry Storm más rápido

Escrito por christopher williams | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo hacer el Blackberry Storm más rápido

Blackberry.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El Blackberry Storm se conoce como un teléfono inteligente. Es capaz de conectarse en línea al igual que cualquier otra computadora entre otras cosas. Sin embargo, muchas personas se quejan de que su velocidad es insuficiente. Han habido problemas al ejecutar aplicaciones con rapidez o retraso incluso cuando se trata de simples funciones del teléfono. Puedes hacer algunas cosas para ayudar a que tu Blackberry Storm funcione más rápido, más eficiente en velocidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Elimina aplicaciones pre-instaladas que no utilices. Las aplicaciones como VZ navigator, AIM, Yahoo! Messenger o Google Talk se pueden eliminar (si no las utilizas). Hacer esto en última instancia, aumenta la velocidad del Storm en una gran cantidad. Si decides que deseas utilizarlas más tarde, siempre puedes volver a descargar las aplicaciones, por lo que nunca tengas miedo de perder algo y no poder recuperar si no utilizas actualmente. Para eliminar aplicaciones, tendrás que hacer lo siguiente. Dirígete a "Options" (Opciones). Luego, haz clic en "Advanced Options" (Opciones avanzadas). Luego, haz clic en "Applications" (Aplicaciones). Busca la aplicación que deseas eliminar y resáltala. Una vez hecho esto, haz clic en el botón de menú y selecciona "Delete" (Eliminar).

  2. 2

    Limpia tu pantalla de inicio. Eliminar la gran cantidad de iconos, carpetas y aplicaciones que existen aquí también ayudará a aumentar la velocidad de tu Blackberry. Esto no significa que tengas que eliminarlos, simplemente colócalos en archivos o carpetas distintas. La manera de hacer esto es simple. En primer lugar, debes crear una nueva carpeta para colocar todos los iconos y aplicaciones no utilizadas. Luego, resalta y selecciónalas para moverlas a la carpeta. Por ejemplo, reúne todos los iconos de texto, sms y correo electrónico en una carpeta, nombrándola como desees. Mantén la menor cantidad de aplicaciones en uso en la carpeta de aplicaciones dentro y fuera de la pantalla principal. Si no las necesitas a tu alcance, entonces es mejor almacenarlas en un archivo. Intenta mantener los iconos de la pantalla principal a 8 o menos.

  3. 3

    Desinstala idiomas, programas y temas que no utilices. Si no utilizas estas cosas, ellas están simplemente sentadas alrededor levantando polvo y ocupando la memoria interna del teléfono. Es mejor deshacerte de ellas y tener el espacio extra.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media