Cómo blanquear la piel naturalmente

Escrito por rose kivi
Cómo blanquear la piel naturalmente

La exposición solar puede causar hiperpigmentación en la piel. La hiperpigmentación ocurre cuando la piel tiene áreas de melanina aumentada, causando manchas oscuras. Las manchas oscuras hacen que la piel se vea enrojecida. Al usar blanqueadores de piel hechos con productos normalmente disponibles en el hogar, tú puedes blanquear tu piel y reducir la hiperpigmentación sin los riesgos de quemaduras químicas que se asocian con algunos de los blanqueadores de piel comerciales

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gel de aloe vera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava tu piel dos veces al día con jabón suave y una toallita. Usa la toallita para frotar el jabón en la piel y enjuagar el jabón de la piel. La toallita exfolia suavemente la piel para fomentar la muda de células muertas.

  2. 2

    Aplica una máscara facial iluminadora de tomate y lima todas las mañana antes de lavarse. Para hacer la máscara iluminadora mezcla 1 tomate y el jugo de una lima en una licuadora. Aplica una capa delgada de la máscara iluminadora en la piel y déjala por 15 minutos. El resto de la máscara iluminadora puede conservarse en el refrigerador en un recipiente cerrado hasta por una semana. Luego de transcurridos los 15 minutos, enjuaga la piel con agua fría. Lava la piel con jabón suave y toallitas. El tomate y la lima emblanquecen la piel y le dan una apariencia luminosa. La lima puede causar una sensación de escozor en la piel; esto es normal. Con el uso regular, la piel se acostumbra al jugo de lima, y la sensación de escozor disminuye.

  3. 3

    Aplica una máscara humectante de miel y jugo de limón antes de ir a la cama todas las noches, antes de lavar tu piel. Para hacer la máscara, mezcla 1 cucharadita de miel con una cucharadita de jugo de limón. Aplica la máscara y déjala por 15 minutos. Luego de transcurridos los 15 minutos , enjuaga la máscara con agua tibia. Lava la piel con jabón suave y una toallita. La miel humecta la piel, y el limón blanquea la piel. El limón puede causar una sensación de escozor en la piel mientras se usa la máscara; esto es normal. Con el uso regular, la piel se acostumbra al jugo de limón y la sensación de escozor disminuye.

  4. 4

    Aplica gel de aloe vera orgánico en tu piel dos veces al día (mañana y noche), luego de lavarte. El gel de aloe vera es un hemectante que cura la irritación de la piel y la ilumina.

  5. 5

    Exfolia tu piel una vez por semana con azúcar y aceite de oliva. Mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de azúcar blanca granulada de mesa para hacer uan pasta. Usa tus dedos para frotar la pasta suavemente en la piel con movimientos circulares. Ten cuidado alrededor del área de los ojos para evitar que la pasta se meta en ellos. El exfoliante remueve células muertas de la la capa superficial de la piel, descubrindo piel nueva y fresca, y fomentando el crecimiento de piel nueva.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media