Hogar

Cómo blanquear la ropa sin utilizar blanqueador

Escrito por milenna

Las prendas de vestir nítidas y blancas son refrescantes, y todos deseamos mantener nuestra ropa blanca limpia y brillante. Los productos fuertes como el cloro pueden sacar las manchas, pero no necesariamente blanquean mejor que otras alternativas. El cloro contiene componentes peligrosos, y si este llega a sus pulmones puede causar daños irreversibles. Mantenga su familia segura y su cuarto de lavado libre de cloro utilizando otros productos para blanquear sus prendas de vestir y mantener la ropa blanca brillante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Detergente para lavandería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Los limones son una forma natural para blanquear las prendas de ropa y los linos. Deje su ropa en remojo en un recipiente de lavado con agua caliente y una cantidad grande de rodajas de limón durante una hora o dos y luego lave normalmente. Otra opción para las prendas de vestir sucias es hervir agua, apagar el fuego y colocar la ropa en un recipiente grande con limones. Luego, dejarlos en remojo durante la noche. Usted no solo tendrá sus prendas blancas sino que también trendrán un aroma a limón.

  2. 2

    El detergente de lavado es otro buen blanqueador en su lavandería. Adicione un cuarto de tasa de detergente de lavado a su ropa blanca y lávela en agua tibia con su detergente habitual. El agente blanqueador del jabón de lavaplatos trabajará magicamente, y usted tendrá como resultado ropa blanca limpia y brillante.

  3. 3

    El vinagre blanco es otra alternativa de blanqueamiento. Coloque de media a una tasa de vinagre blanco en sus prendas de vestir blancas junto con su detergente. El vinagre no solo dejará blanco su ropa, sino que ayudará a sacar algún residuo de otros detergentes o jabones, y además ayuda a suavizar los tejidos. Es probable que sientas un ligero aroma al abrir la lavadora, pero luego de lavar la ropa, cualquier rastro de olor a vinagre desaparecerá.

  4. 4

    Una idea más que fue a menudo utilizada antes de la invención de la lavadora y de productos químicos de limpieza es el sol tradicional. Mientras que este método no era tan poderoso como otros métodos de blanqueamiento, fue a menudo utililizado por pioneros y primeros colonizadores. La luz del sol ayuda a hacer más brillante la ropa blanca y la mantiene con un fresco aroma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media