Salud

Cómo blanquearte los dientes con peróxido de hidrógeno

Escrito por christine sostarich
Cómo blanquearte los dientes con peróxido de hidrógeno

Blanquearse los dientes con un profesional puede ser caro y llevar tiempo. Puedes evitar el lío y gasto si te blanqueas los dientes con peróxido de hidrógeno en tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cepillo de dientes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cepillate los dientes regularmente con una pasta dental que contenga peróxido de hidrógeno. Muchas pastas dentales ofrecen una versión blanqueadora de la pasta dental original, por lo que puedes seguir usando tu pasta dental favorita mientras blanqueas tus dientes al mismo tiempo.

  2. 2

    Prepara tu propia pasta dental con peróxido de hidrógeno. Una forma antigua y de confianza para blanquear dientes con peróxido de hidrógeno es la de hacer tu propia pasta dental, mezclando peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio hasta formar una pasta. Cepíllate los dientes con la pasta de bicarbonato de sodio y peróxido y enjuaga la boca a fondo. Ten cuidado de no tragar nada de la pasta.

  3. 3

    Usa tiras blanqueadoras o gel que contenga peróxido de hidrógeno. Puedes comprar kits de blanqueamiento dental que usan peróxido de hidrógeno como el ingrediente principal para blanquear tus dientes sin receta. En general, te pondrás una tira en los dientes o llenarás un molde con una solución de gel de peróxido de hidrógeno que sostienes sobre tus dientes por un período de tiempo. Estos métodos pueden ser incómodos por un rato, pero si funcionan, puede que valga la pena.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media