Cultura y ciencia

¿Qué es un IR Blaster?

Escrito por andrea stein | Traducido por sebastian castro
¿Qué es un IR Blaster?

Un Blaster IR puede ayudarte a operar tu DVR.

full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com

Los VCR y los DVR son dispositivos comunes utilizados para grabar. A menudo, los usuarios utilizan estos dispositivos con un producto a control remoto. Un Blaster IR o infrarrojo es una especie de dispositivo a control remoto.

Otras personas están leyendo

Definición

Un Blaster IR es un dispositivo utilizado para operar independientemente el equipamiento electrónico que normalmente está controlado por pulsadores a control remoto.

Función

Los Blaster IR a menudo son utilizados para habilitar dispositivos de grabación como DVR para cambiar canales a través de dispositivos de sintonizado comunes como receptores satelitales y decodificadores. Esto permite que el dispositivo grabador seleccione el canal adecuado antes de grabar. Los Blaster IR también son utilizados para extender las señales infrarrojas al equipamiento o a los dispositivos que están detrás de puertas cerradas.

Detalles

Un Blaster IR actúa como un control remoto infrarrojo o un dispositivo controlado remotamente que se comunica con otros dispositivos a través de señales infrarrojas. Éstas están hechas de luces infrarrojas o radiación electromagnética. Los Blaster IR utilizan LED o Diodos Emisores de Luz infrarrojos para emitir la radiación infrarroja. Esta radiación se enfoca a través de una lente de plástico en un haz angosto que dirige la señal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media