Qué usar con una blazer gris

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué usar con una blazer gris
Los blázer grises quedan bien combinados con blusas, vestidos y pantalones. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El gris puede parecer un color aburrido, pero en realidad es muy elegante. Muchas mujeres prefieren usar un blázer sobre su atuendo y el gris es un color chic que queda bien con casi cualquier estilo de prenda superior. Un blázer sencillo, entallado, y con un estilo masculino, te ayuda a lograr esa apariencia de modelo y le brinda un equilibrio a las áreas atrevidas de tu vestimenta. Con un blázer gris puedes crear tanto un atuendo formal o informal, por lo que, sin importar a dónde vayas, te ayudará darle el toque final a tu conjunto.

Otras personas están leyendo

Partes de arriba

Un blázer gris se puede usar sobre una blusa de estilo clásico o una parte de arriba suelta y floral. El truco es encontrar el estilo que le queda bien a tu cuerpo. Si tienes una silueta de reloj de arena, trata de usar partes de arriba que enseñen tu cintura y tus curvilíneas caderas. Vestir un blázer sobre una prenda demasiado suelta le añadirá un bulto a tu marco delgado. Las mujeres que tienen los pechos pequeños deben buscar camisas con volantes o lazos alrededor del área del cuello. Los volantes ayudan a aumentar la apariencia del busto y un blázer gris ayuda a que la blusa luzca más elegante.

Pantalones

Combinar un blázer gris de sastre con una parte de arriba femenina y un par de pantalones vaqueros es un excelente atuendo que puedes usar tanto para el día y para la noche. Para una apariencia informal, puedes lograr un estilo chic bohemio con un par de pantalones vaqueros rasgados y desgastados. El blázer añadirá un elemento de sofisticación a tu vestimenta y una blusa colorida iluminará a la chaqueta gris. Si usarás pantalones vaqueros ajustados, elige una parte de arriba un poco más holgada para usar bajo el blázer. Para un atuendo más apropiado para el trabajo, ponte un par de pantalones negros elegantes e incorpora color mediante tus joyas y la blusa.

Faldas

Tal vez pienses que una falda con un blázer gris no combinan, pero estas prendas, de hecho, quedan bien juntas. Para las faldas que llegan a la rodilla, asegúrate de que el blázer gris llegue a la cintura. Si es más largo, quitará el equilibrio a las proporciones del cuerpo. Los blázer que llegan bajo la cintura quedan bien con las minifaldas. Usa faldas color pastel como el lavanda y el rosa y apégate a las tonalidades más oscuras en los meses de invierno. Cuando el clima esté muy frío, usa calzas o medias negras. Un blázer gris con una falda, calzas, y zapatos negros, se verá muy chic para salir de noche.

Vestidos

¿Quién no se siente sensual con un pequeño vestido negro? Un atuendo negro y gris es una combinación a la moda que parece relajada. Un blázer gris también luce bien con las tonalidades más oscuras como el azul y el morado. El gris permite que el color del vestido realmente se destaque sin quitar la atención de tu fabuloso conjunto. Los blázer grises son lo suficientemente simples para usarlos incluso con un vestido que tiene adornos de mostacillas. Para un evento por la noche, busca vestidos de telas ricas, como la seda, el satén o el encaje y añade unos toques de color al usar unos zapatos de tacón brillantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles