Hobbies

¿Qué puedo hacer cuando se bloquea un BlackBerry?

Escrito por maya walker | Traducido por daniel cardona
¿Qué puedo hacer cuando se bloquea un BlackBerry?

Los datos celulares del teléfono se usan para instalar actualizaciones.

David McNew/Getty Images News/Getty Images

Cuando un teléfono inteligente BlackBerry se bloquea, hay varias soluciones disponibles. El teléfono se puede congelar por varias razones, incluyendo una aplicación corrupta. Muchas de las opciones de resolución de problemas son sencillas y no requieren una gran cantidad de conocimientos técnicos. Antes de solucionar el problema, es una buena idea hacer copias de seguridad de tus archivos a través de BlackBerry Desktop Software.

Otras personas están leyendo

Retira la batería

Retirar la batería, o un reinicio suave, puede ayudar si un BlackBerry se congela. Esta práctica no afecta ni cambia la configuración o los datos del teléfono. La batería se puede extraer del teléfono sin apagarlo. Después de un minuto, vuelve a colocar la batería y deja que el teléfono se reinicie. Si el teléfono no empieza a arrancar cuando se vuelve a colocar la batería, pulsa y mantén pulsado el botón "Encendido" hasta que se reinicie.

Actualiza el teléfono

La causa raíz de la congelación del BlackBerry puede ser la necesidad de una actualización. Las actualizaciones brindan soluciones que pueden incluir una solución de por qué el teléfono se bloquea. En BlackBerry, haz clic en "Opciones" en la pantalla principal ampliada. Haz clic en "Red Móvil" y resalta el nombre del proveedor de servicios móviles. Pulsa la tecla "Menú" y haz clic en "Iniciar provisión". Dependiendo del modelo de BlackBerry, la opción de actualizar también puede aparecer como actualización de perfiles.

Desinstalar/Reinstalar

Si el BlackBerry se bloquea cuando se abre una aplicación determinada, el problema puede estar en la aplicación. La solución más rápida es desinstalar y volver a instalar la aplicación. Pulsa la tecla "Menú" y selecciona "Opciones". Haz clic en "Opciones avanzadas" y, a continuación, haz clic en "Aplicaciones". Haz clic en "Aplicaciones" y señala la aplicación problemática. Pulsa la tecla "Menú" y haz clic en "Eliminar". Después de desinstalar la aplicación, accede a la tienda de aplicaciones. Busca la aplicación y haz clic en "Instalar".

Reinicio completo

Un restablecimiento completo borra completamente todos los datos en el smartphone BlackBerry y se considera un último recurso para la solución de problemas en un teléfono que se congela constantemente. Antes de reiniciarlo, es importante utilizar BlackBerry Desktop Software para hacer copias de seguridad de los datos en el teléfono. Pulsa la tecla "Menú" y selecciona "Opciones". Haz clic en "Seguridad" y haz clic en "Borrado de Seguridad". Marca todas las casillas que aparecen y escribe "blackberry". Haz clic en "borrar datos" para completar el restablecimiento completo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media