Cúando IE bloquea las redirecciones de JavaScript

Escrito por jimmy boyd | Traducido por enrique pereira vivas
Cúando IE bloquea las redirecciones de JavaScript

Puedes configurar Internet Explorer para bloquear o permitir las redirecciones de JavaScript.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Una redirección JavaScript es una técnica de programación que envía automáticamente un usuario de una página web a otra. Muchos sitios web de confianza utilizan esta técnica para una variedad de razones, pero los piratas informáticos y los vendedores poco éticos también pueden usar redirecciones para acceder a tu computadora o para enviarte a otro sitio web. Internet Explorer bloquea algunas redirecciones de JavaScript por defecto. Aprender a activar o desactivar manualmente JavaScript en IE en función de tus propias preferencias mejorará tu experiencia en la red mientras que proporciona una capa adicional de seguridad.

Otras personas están leyendo

Ajustes JavaScript

Internet Explorer proporciona dos formas de ajustar la configuración de JavaScript. En primer lugar, tiene una configuración por defecto, que permite deshabilitar algunas funciones de JavaScript mientras permite otras. Las redirecciones y la mayoría de otros tipos de JavaScript están permitidas por defecto. Para bloquear más de lo que permite la configuración predeterminada, puedes personalizar la configuración. A continuación, puedes desactivar todos los JavaScript, incluidas las ventanas emergentes, las redirecciones, los mensajes de la barra de estado y otros scripts. También puedes optar por permitir que algunos o todos los JavaScript funcionen.

Cross-Site Scripting

Los piratas informáticos pueden redirigirte a otro sitio web al invadir el sitio que estás visitando e insertar una redirección JavaScript. Microsoft ofrece a los usuarios la habilidad de IE para bloquear secuencias de comandos entre sitios, de hecho, la función JavaScript está desactivada por defecto. Puedes habilitar el scripting entre sitios también, aunque esto es poco aconsejable. A menos que tengas una razón específica para permitir el cross-site scripting, bloquear esta función en IE te protegerá contra redirecciones potencialmente peligrosas.

Ajuste de la configuración

Para ajustar tu propia configuración, abre Internet Explorer y haz clic en "Herramientas" en la barra de herramientas superior. Selecciona "Opciones de Internet" y haz clic en la pestaña "Seguridad". Si navegas por Internet, elige la zona "Internet"; si utilizas una intranet de la compañía, selecciona esa zona. Verás una palanca que se puede mover hacia arriba y hacia abajo con el botón izquierdo del mouse. Lee la explicación de cada nivel de seguridad para determinar qué nivel es adecuado para tus necesidades. Haz clic en "Nivel personalizado" y baja hasta la sección "Scripting". Verás un marco general para desactivar "Active Scripting". Para desactivar todas las redirecciones, deberás desactivar esta opción porque no hay ningún ajuste personalizado disponible específicamente para las redirecciones de JavaScript. Para bloquear las redirecciones de dominio cruzado que podrían dañar tu computadora, configura la opción "Habilitar filtro XSS" en "Activar". Ten en cuenta que activar esta opción en realidad bloqueará las redirecciones, pero puedes permitir que otro código JavaScript funcione si seleccionas "Habilitar" para las otras opciones.

Configuración específica del sitio

Puedes crear ajustes personalizados para sitios web individuales. Por ejemplo, puedes visitar un sitio web pero encuentras que te redirige cuando navegas por el sitio. Puedes agregar ese sitio web a la lista de "Sitios restringidos" para detener las redirecciones JavaScript; por el contrario, si deseas permitir las redirecciones de otro sitio web, entonces puedes agregarlo a tu lista de "Sitios de confianza". Elige estas zonas al lado de las opciones de zona de "Internet" y de "Intranet" y luego haz clic en "Sitios" para añadir o eliminar una página web. Incluso para un sitio de confianza, IE permite el filtro XSS. Puedes hacer clic en "Nivel personalizado" para desactivar manualmente el filtro, pero al hacerlo, harás que tu computadora sea más insegura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media