Cómo bloquear los anuncios en la app de Youtube de Android

Escrito por estefanía mac | 18/05/2017
Cómo bloquear los anuncios en la app de Youtube de Android
Aprende como bloquear los avisos en la app de youtube de Android. (http://mobilesyrup.com/)

Los bloqueadores de publicidad con root, tales como AdAway y AdBlock Plus no tienen ningún efecto en YouTube. Hasta ahora, si querías deshacerte de los anuncios que se reproducen antes de tus videos favoritos, sólo había dos maneras, ya sea mediante el pago de una suscripción a la red de YouTube, o mediante el uso de un módulo de Xposed para modificar la aplicación de YouTube en sí y obligarlo a no mostrar anuncios. Pero Xposed no es una opción para todos. Algunos teléfonos han bloqueado los gestores de arranque, lo que significa que no hay TWRP o ningún marco de trabajo Xposed. Y luego está el hecho de que Xposed rompe Android Pay y otros servicios similares, lo cual es motivo de ruptura para mucha gente. Pero el desarrollador Arter97 finalmente encontró una forma de evitar esto. Él modificó el propio patrón de la aplicación de YouTube para no mostrar anuncios, lo que básicamente es lo que haría Xposed, pero agrupado en un solo paquete. En última instancia, esto significa que sólo necesitas root para bloquear los anuncios en la aplicación YouTube de Android, y es un proceso bastante sencillo.

Paso 1. Encuentra tu tipo de DPI y procesador

El APK de YouTube sin publicidad viene en varias versiones diferentes que son específicas de cada dispositivo. Como tal, necesitas conocer el tipo de procesador de tu teléfono o tablet y el valor de PPP antes de descargar la aplicación. Si no estás seguro sobre tus PPP, puedes ver este número con una aplicación llamada DPI Checker, que es bastante sencilla.

Entonces, para encontrar tu tipo de procesador, puedes utilizar una aplicación llamada Droid Hardware Info. No es tan sencilla como DPI Checker, por lo que hemos cubierto el proceso con una guía completa, que se puedes leer en el siguiente enlace.

Paso 2. Descarga el archivo APK adecuado para tu dispositivo

Ahora que conoces tu valor de PPP y el tipo de procesador, descarga el APK libre de anuncios de YouTube para tu dispositivo en particular usando uno de los siguientes enlaces:

Cómo bloquear los anuncios en la app de Youtube de Android
Descarga el archivo APK (android.gadgetshacks)

Paso 3. Elimina la aplicación antigua de YouTube

Para seguir, necesitas deshacerte del patrón de la aplicación YouTube para que puedas instalar la versión modificada. Para hacerlo, me gustaría sugerir el uso de [Titanium Backup] (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup). Así que sigue hacia el menú de seguridad / restauración en Titanium Backup, luego selecciona la aplicación de YouTube de la lista. Si quieres estar en el lado seguro, puedes tocar el botón "Copia de Seguridad" en la ventana emergente -- pero para eliminar la aplicación, simplemente pulsa el botón rojo "Desinstalar". Allí, confirma tu elección en la ventana emergente, y estarás listo para instalar la versión libre de anuncios de YouTube.

Cómo bloquear los anuncios en la app de Youtube de Android
Elimina la aplicación antigua de Youtube (android.gadgetshacks)

Paso 4. Crea una nueva carpeta 'YouTube' en la partición del sistema

A continuación, abre tu explorador de archivos favorito y continua hacia la carpeta aplicación / sistema en la partición raíz de tu dispositivo. Una vez aquí, crea una nueva carpeta, y llámala "YouTube" (observe la mayúscula). Luego, mantén presionada la carpeta que acabas de crear, selecciona "Permisos" en el menú. A continuación, establece la categoría "Propietario" para Leer, Escribir y Ejecutar; después, establece todas las demás categorías para sólo Leer y Ejecutar; o, si tu explorador de archivos es capaz de introducir los números de permisos octales, solo establece el valor 0755.

Cómo bloquear los anuncios en la app de Youtube de Android
Crea una nueva carpeta Youtube en la partición del sistema (android.gadgetshacks)

Paso 5. Copia el archivo APK a la nueva carpeta y reinicia

Para continuar, dirígete a la carpeta Descarga en tu tarjeta SD o el almacenamiento interno, donde se encuentra el APK libre de anuncios de YouTube que has descargado en el paso 2. Entonces, simplemente copia el archivo APK, luego ve a la carpeta YouTube que acabas de crear, y pega el archivo directamente aquí. Cuando hayas terminado, sólo tienes que reiniciar el teléfono para que los cambios surtan efecto.

Cómo bloquear los anuncios en la app de Youtube de Android
Copia el archivo APK. (android.gadgetshacks)

Paso 6. Disfruta de videos libres de publicidad en YouTube

Cuando optas por una copia de seguridad, puedes seguir utilizando la aplicación de YouTube como lo harías normalmente, pero con una diferencia principal: Todos los anuncios ya se habrán ido. La única desventaja de este método es que no se puede actualizar la aplicación a través de Google Play Store, pero todo lo que tengas que hacer en el futuro es sólo ir al sitio web del desarrollador , agarrar la última versión, volver a colocar la APK en que la carpeta sistema /aplicación/ YouTube con el archivo más reciente.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles