Cómo bloquear los anuncios en los celulares Android

Escrito por jasmine carpenter | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo bloquear los anuncios en los celulares Android
Evita que te molesten los anuncios emergentes en tu teléfono Android. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

Los anuncios emergentes molestos se pueden bloquear en tu teléfono Android cuando usas una aplicación ad-blocker como AndGuard Pro, AdBlocker y AdAway. Muchas aplicaciones ad-blocker estan diseñadas para bloquear los anuncios incrustados de las aplicaciones y juegos de Android. Puedes encontrar todo tipo de aplicaciones ad-blocker en el Android Market. Algunas aplicaciones son gratuitas y otras cuestan menos de USD5 en el momento de la publicación. Decide cuál deseas usar y descarga el software en tu teléfono Android.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el navegador web en tu teléfono. Escribe la dirección URL "market.android.com" en la barra de búsqueda. Presiona el ícono de lupa (botón de búsqueda).

  2. 2

    Presiona el enlace de "Gmail" ubicado cerca de la parte superior de la página. utiliza la información de tu cuenta de Gmail para ingresar en el Android Market. Ingresa tu nombre de usuario en el cuadro de texto "Nombre de usario". Ingresa tu contraseña y presiona el botón "Ingresar".

  3. 3

    Escribe las palabras claves "ad blocker" en el campo de búsqueda en la página de inicio. Presiona la lupa (botón de búsqueda). Observa la lista de aplicaciones gratuitas. Ve hacia abajo hasta que encuentres una que te ayudará a prevenir anuncios emergentes en tu teléfono.

  4. 4

    Presiona el botón "Instalar" o "Comprar" al costado del nombre de la aplicación ad-blocker que desees descargar a tu teléfono Android. Si deseas comprar una, necesitas escribir la información de tu tarjeta de crédito para realizar la compra. Sigue las instrucciones del sitio web para comprar la aplicación ad-blocker.

  5. 5

    Presiona el botón "OK" y confirma que deseas instalar la aplicación. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para la descarga. Cuando la instalación está completa, ve a la lista de Aplicaciones y presiona el ícono ad-blocker para iniciar la aplicación.

  6. 6

    Sigue las instrucciones de la aplicación para saber cómo usar el software para bloquear los anuncios emergentes. Por ejemplo, si usas Ad Blocker en tu teléfono, presiona el ícono que desees utilizar, aparecerá un menú emergente en tu pantalla. Selecciona "Bloquear" para agregar la aplicación a la lista Ad Block. Para eliminar la aplicación de la lista presiona la opción "Desbloquear".

  7. 7

    Ve a "Menú" y a "Configuración" para habilitar o deshabilitar el servicio Ad Blocker. Si deseas deshabilitar la conexión a Internet para prevenir que los anuncios emergentes aparezcan en tu teléfono, presiona la tecla "Inicio" y utiliza tus dedos para presionar hacia abajo un área vacía en la pantalla de inicio. Selecciona "Agregar al menú de la pantalla principal" y luego selecciona "Widgets" y "Network Toggle". Presiona el ícono de red para encender o apagar la conexión a Internet.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles