Computación y electrónica

Cómo bloquear tu BlackBerry

Escrito por regina edwards | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo bloquear tu BlackBerry

Cómo bloquear tu BlackBerry.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

El teclado del BlackBerry puede ser bloqueado con el icono de "Bloqueo del Teclado" en la pantalla del menú para evitar la marcación accidental o la transmisión de correo electrónico. Sin embargo, para usuarios frecuentes, estas combinaciones de teclas adicionales (o toques) puede llevar mucho tiempo cada vez que desees guardar el dispositivo en el bolsillo o en el bolso. Una solución fácil es crear una función programable para bloquear el teléfono con el toque de un botón. Una tecla de acceso rápido se encuentra en el lado izquierdo del dispositivo, junto al puerto micro USB para BlackBerry 8800, Curve y la serie Pearl. La tecla de acceso rápido tiene un valor predeterminado para el marcado por voz, pero puede ser programada para otras funciones frecuentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el menú "Opciones" desde la pantalla principal pulsando el botón central de menú. Un icono de llave inglesa designa las "Opciones".

  2. 2

    Selecciona "Pantalla/Teclado" de la lista. Selecciona "Tecla de acceso rápido" en la lista de opciones de la Pantalla/Teclado.

  3. 3

    Desplázate por la lista de funciones programables y selecciona "Bloqueo del Teclado". Haz clic en el botón "Guardar" para guardar la configuración y salir de la pantalla de opciones. Comprueba que tu dispositivo se bloquea pulsando la tecla de acceso rápido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media