¿Cómo bloquear carteles de publicidades molestos?

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría belén llanos
¿Cómo bloquear carteles de publicidades molestos?

Bloquea avisos de publicidad molestos.

Piensa en los elementos emergentes y los carteles de publicidad como en los correos electrónicos no deseados. No los pediste y no los quieres, pero siguen apareciendo. Los carteles de publicidad no solo molestan a los usuarios en internet sino que hacen que tu navegación sea más lenta. Sin embargo, hay maneras de bloquear la publicidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza yendo al Internet Explorer y haciendo clic en "Herramientas". Selecciona "Bloqueador de Elementos Emergentes". Haz clic en "Encender".

  2. 2

    Ajusta la configuración de tu bloqueo haciendo clic en "Configuración de bloqueo de elementos emergentes". Determina el nivel de filtro que deseas: bajo, medio o alto.

  3. 3

    Selecciona el tipo de notificación que quieres que aparezca cuando un aviso de publicidad emerge, ya sea un sonido o una barra de información que aparece en la parte superior de la página. Si el bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer no bloquea lo suficiente los avisos publicitarios, intenta alguno de los métodos que siguen.

  4. 4

    Edita la página de tu servidor de manera similar a la que bloqueas sitios de internet. La página del servidor contiene el mapeo de las direcciones IP. Corre el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\(y así).

  5. 5

    Busca el servidor local 127.0.0.1. En la siguiente línea agrega el siguiente número de la serie, 127.0.0.2 y agrega el nombre del servidor que tiene los avisos publicitarios. Por ejemplo, 127.0.0.2 ad.doubleclick.net.

  6. 6

    Haz clic en "Listo" para bloquear esos avisos de publicidad para que no vuelvan a aparecer. Esto también hace que el servidor no pueda rastrear tus movimientos.

  7. 7

    Encuentra un método más fácil de bloquear las publicidades molestas probando alguno de los muchos programas de seguridad que existen especialmente para ese propósito, incluyendo SecretMaker, AdsBlock y Ad Annihilator. Puedes probar con Ad Annihilator antes de comprar una licencia. Una de las ventajas de comprar un programa es que se actualiza gratuitamente para estar siempre un paso adelante de los publicistas persistentes.

Consejos y advertencias

  • También puedes alterar el archivo del servidor para bloquear sitios de internet y cookies.
  • Un archivo de servidor mayor a 135 KB puede hacer muy lenta tu computadora cuando usas los sistemas operativos XP o Vista.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media