Computación y electrónica

Cómo bloquear Firefox con una contraseña

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura de alba
Cómo bloquear Firefox con una contraseña

Candado 2 image by Maximo Sanz from Fotolia.com

¿Quieres un control total sobre quién tiene acceso a Internet con Firefox? Aprende como bloquear el programa con una contraseña fácil y rápidamente. Asegúrate de que nadie más pueda accesar al Internet a través de Firefox sin tu permiso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra Firefox sí está trabajando. Para bloquear Firefox con una contraseña, debes primero asegurarse de que no esté trabajando. Si no está seguro del estatus del programa, presiona la tecla "Ctrl", "Alt" y "Supr" al mismo tiempo para ver todos los programas que están trabajando.

  2. 2

    Navega hasta el menú de inicio y haz clic derecho en el icono de Firefox. Selecciona "Propiedades" del menú emergente. El cuadro de diálogo de las propiedades de Mozilla Firefox aparecerá.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "seguridad".

  4. 4

    Destaca el usuario o grupo de usuarios a los que deseas denegar el acceso al programa y haz clic en el botón "Editar". Si el nombre del usuario no aparece, haz clic en "Añadir", y escribe el número de usuario y haz clic en "Revisar nombres". Ahora debes de ser capaz de añadir o denegar el acceso al programa al usuario seleccionado haciendo clic en las opciones en el recuadro de permisos. Evita las opciones para cada usuario o grupo de usuarios a los que dice es denegar el acceso. Haz clic en "Aplicar" después de evitar cada usuario. Cuando hayas terminado, haz clic en "Aceptar". Después, haz clic en "Aceptar" para aprobar los cambios. Has bloqueado del programa y los usuarios ahora deben de acceder a la cuenta de usuario desbloqueada utilizando la contraseña para acceder al programa. Después de ingresar a tu cuenta de usuario, no tendrás que suministrar la contraseña para acceder al programa.

  5. 5

    Para verificar que Firefox está bloqueado, intenta abrir el programa en una cuenta bloqueada. Haz esto saliendo de tu cuenta de usuario y registrándote como alguno de los usuarios que hayas bloqueado en Firefox. Si no puedes acceder al programa, has bloqueado exitosamente el programa con una contraseña.

Consejos y advertencias

  • Para evitar el acceso Internet, debes repetir el procedimiento para otros navegadores instalados en tu computadora, tales como Internet Explorer.
  • Para modificar los ajustes de seguridad, debes de ser registrado en una cuenta de administrador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media