Computación y electrónica

Cómo bloquear el identificador de llamada

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo bloquear el identificador de llamada

Aprende a ocultar tu identidad cuando llamas.

wireless phone image by timur1970 from Fotolia.com

Cómo bloquear el ID de llamadas. Puedes bloquear tu número para que no aparezca en el identificador de llamada de la persona a la que llamas introduciendo un sencillo código. Puedes iniciar un bloqueo temporal, o puedes elegir bloquear permanentemente tu número de teléfono. La elección es tuya pero los métodos son distintos. Puede que hayan cuotas asociadas con este servicio. Puedes hacerlo en líneas fijas y en celulares.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si quieres que el bloqueo sea permanente o si quieres poder mostrar tu número a algunas personas al mismo tiempo. Hay códigos que puedes introducir que harán que tu número no sea visible en el identificador de llamada siempre y cuando recuerdes introducirlo antes de hacer la llamada. Si crees que no lo recordarás, entonces quizás la solución permanente es una mejor opción para ti. Siempre puedes mostrar tu número de teléfono para una llamada determinada marcando *82.

  2. 2

    Llama a tu compañía telefónica y diles que quieres que tu número sea bloqueado en el identificador de llamada. Indica que quieres que esto sea efectivo para todas las llamadas salientes. Cambiarán su sistema para no identificar el número desde el que viene la llamada a la persona que la recibe. Puede que haya una cuota por este servicio. Algunos sistemas telefónicos no te cargarán pero depende del sistema telefónico.

  3. 3

    Marca *67 y después el número al que quieres llamar y tu número no se mostrará en el identificador de llamada en el otro extremo de la llamada. Esto no funcionará si el número al que llamas es un número gratuito como los códigos de zona 700, 800 y 900. Las llamadas a los servicios de emergencia también mostrarán el número de teléfono del que viene la llamada.

  4. 4

    Usa el mismo código, *67, antes del número al que llamas desde tu celular para bloquear el número del celular para que no se envíe al identificador de llamada, y si quieres que el número bloqueado sea visible, marca *82 antes del número al que vas a llamar.

Consejos y advertencias

  • Pregunta siempre a tu compañía telefónica o proveedor celular si hay cargos por estos servicios. No querrás recibir una sorpresa desagradable en tu próxima factura telefónica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media