Computación y electrónica

Cómo bloquear Internet de las computadoras con un Netgear WNDR3300

Escrito por mike benson | Traducido por gabriela nungaray
Cómo bloquear Internet de las computadoras con un Netgear WNDR3300

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes bloquear el acceso a Internet de todos los equipos conectados al router Netgear WNDR3300. El router incluye una interfaz de software diseñada para este tipo de tarea administrativa. El software en el router aceptará las reglas basadas en el tipo de servicio. Estas reglas pueden ser usadas ​​para bloquear o permitir cualquier tipo de tráfico de red complementarios, como la navegación por Internet. Si deseas bloquear uno o todas tus computadoras de Internet, accede a la interfaz de software del WNDR3300 y bloquear el protocolo http utilizando la función de Servicios de bloqueo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el software de configuración del router. Navega hasta routerlogin.net y pulsa "Enter".

  2. 2

    Inicia sesión en el software del router. El nombre de usuario predeterminado que se utilizará es "admin" y "password" es la contraseña predeterminada que se utilizará.

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Dispositivos conectados" en el lado izquierdo de la pantalla. Esto abre una tabla que contiene todos los equipos que están conectados al Netgear WNDR3300.

  4. 4

    Localiza la columna de dirección IP. Esta es la dirección asignada a cada uno de los equipos. Escriba la dirección IP de los equipos que deseas bloquear de Internet.

  5. 5

    Haz clic en el enlace "Servicios de bloqueo" bajo la sección Filtrado de contenidos en el panel izquierdo una vez que hayas terminado de escribir la dirección IP de los equipos que deseas bloquear.

  6. 6

    Selecciona el botón de opción "Siempre" y, a continuación, haz clic en el botón "Añadir" en Tipo de Servicio. Esta acción muestra la ventana Configuración de Servicios de bloqueo.

  7. 7

    Haz clic para expandir el menú "Tipo de servicio" y selecciona la opción "Http". Haz clic en el botón de opción "Sólo esta dirección IP" y escribe la dirección en el campo adyacente si solo deseas bloquear Internet en un equipo.

  8. 8

    Haz clic en el botón de "Rango de direcciones IP" y escribe el rango de direcciones IP que deseas bloquear, si deseas evitar que varios equipos usen Internet. Haz clic en la opción "Todas las direcciones IP" si quieres evitar que todos los equipos de tu red usen Internet.

  9. 9

    Haz clic en el botón "Añadir" en la parte inferior. Esto te llevará de nuevo a la pantalla anterior. Haz clic para colocar una marca en el botón situado junto a la nueva regla sobre la mesa de servicio y, a continuación, haz clic en el botón "Aplicar". Los equipos están bloqueados para usar Internet.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media