Tecnología

Cómo bloquear las llamadas entrantes en tu celular Samsung

Escrito por louise balle | Traducido por beatriz sánchez
Cómo bloquear las llamadas entrantes en tu celular Samsung

cell phone image by CraterValley Photo from Fotolia.com

La mayoría de los teléfonos modernos de Samsung tienen funcionalidades especiales para controlar quien puede ponerse en contacto contigo. Haciendo cambios en la sección "Restricciones de llamada" en tu teléfono Samsung, puedes bloquear a personas para que no te llamen. Cuando hayas configurado la restricción, no volverás a escuchar llamadas en tu teléfono hasta que cambies la configuración para que vuelva a estar normal. Todos los que llamen serán enviados directamente al buzón de voz. También puedes configurar tu teléfono para que determinadas personas sean enviados al buzón de voz automáticamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Bloquear todas las llamadas entrantes

  1. 1

    Ve al menú principal de tu celular Samsung. Pulsa "Herramientas y configuración" o una sección similar debajo del menú de opciones de primer nivel.

  2. 2

    Pulsa "Configuración de llamada" o similar. Te llevará a una lista de opciones para recibir llamadas. Selecciona la opción "Restricciones de llamada".

  3. 3

    Debajo de "Entrantes" selecciona "Sí" para programar tu teléfono para que rechace automáticamente todas las llamadas entrantes. En algunos modelos también puedes configurar el teléfono para restringir llamadas de quienes no están en tu lista de contactos, o sólo de quienes están en tu lista de contactos bajo el menú "Restricciones de llamada".

    Bloquear a una persona determinada

  1. 1

    Guarda el número de teléfono de la persona en la libreta de teléfonos de tu Samsung. Si es un recaudador o otra persona que no conoces, guarda el nombre como algo genérico, como "Ignorar" o "Bloquear".

  2. 2

    Ve a la entrada que acabas de guardar en tu lista de contactos y haz clic en "Editar". Desplázate hacia abajo hasta que veas "Sonidos", "Tonos" o algo parecido y pulsa "Aceptar".

  3. 3

    Desplázate hacia abajo hasta que veas "Sin tono". Selecciona esta opción y después pulsa "Aceptar" para guardar este nuevo cambio en el contacto. De ahora en adelante, todas las llamadas entrantes de esta persona estarán silenciadas y serán enviadas al buzón de voz sin que oigas el sonido del teléfono.

Consejos y advertencias

  • Si tu teléfono Samsung no tiene la opción "Sin tono" para tonos de llamada de contactos, puedes grabar un nuevo sonido silencioso. Simplemente ve a una zona tranquila y graba dos o tres segundos de silencio. Después puedes usar esto como tono de llamada.
  • La sincronización de Samsung tienen la opción de añadir hasta 10 números en la "Lista de bloqueo". Éstos serán enviados directamente al buzón de voz.
  • Si tu teléfono Samsung está bajo el servicio de AT&T, puedes añadir la funcionalidad "Límites inteligentes" a tu plan. Esta funcionalidad te permite bloquear llamadas entrantes y salientes específicas. Cuando las personas no deseadas marquen tu número, recibirán un mensaje genérico diciendo que no estás disponible.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media