Cómo bloquear llamadas de un número de teléfono

13
Ha sido de ayuda

Los detalles para bloquear llamadas de un número en tu teléfono varían según los diferentes modelos, inclusive celulares y teléfonos fijos, pero el principio es el mismo.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

En tu celular, busca "Configuraciones", luego "Seguridad", e ingresa el código de seguridad de tu teléfono. Si haz perdido tu código de seguridad, contacta a tu proveedor de servicio telefónico o prueba ingresar los últimos cuatro dígitos de tu número de celular, que es generalmente el código preestablecido.

Paso 2

Desplázate hacia "Restricción de llamadas selectiva".

Paso 3

Ingresa el número, con el código de área, del contacto que deseas bloquear.

Paso 4

Presiona "Enter" (Ingresar) u "OK" para bloquear el número.

Paso 5

Consulta el manual del usuario que vino con tu teléfono para códigos específicos y la secuencia de teclas única para tu modelo en particular.

Paso 6

Contacta a tu compañía telefónica para bloquear un número en tu teléfono fijo, quizás te cobrará una tarifa mensual para bloquear cierta cantidad de números seleccionados para que no te contacten.

Paso 7

Registra tu número de teléfono en el Registro Nacional No Llamar (https://www.donotcall.gov/default.aspx ), lo cual reducirá de manera drástica o incluso eliminará las llamadas de telemercadeo que recibes. El registro es gratis, no expirará, y puede hacerse con cada teléfono que tengas, incluso con teléfonos celulares de tus familiares.

Referencias

Comentarios

Más reciente