Computación y electrónica

¿Cómo bloquear mensajes en Facebook?

Escrito por dustin thornton | Traducido por sara serna
¿Cómo bloquear mensajes en Facebook?

Privacidad en mensajes de Facebook.

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Facebook es un gran sitio web de redes social que permite que las personas se registren y se comuniquen con amigos, colegas y familiares a través de Internet. Al configurar una cuenta en Facebook, puedes crear un perfil para mostrar fotos y actualizaciones posteriores acerca de ti mismo. Una vez que configures un perfil, cualquiera puede enviar mensajes a través de Facebook. Si no deseas que cualquier personas te envié mensajes, puedes cambiar la configuración de privacidad para bloquear mensajes, que te permite controlar quién te puede enviar mensajes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador Web y visita la pagina facebook.com.

  2. 2

    Registra una cuenta, si todavía no estas registrado, ingresando la información de tu cuenta en los campos en la parte superior derecha de la pagina.

  3. 3

    Haz clic en el menú desplegable "Cuenta" en la parte superior derecha de la página y selecciona la opción "Configuración de privacidad". Puedes utilizar estos ajustes para controlar quién puede enviar mensajes, así como otras opciones de privacidad.

  4. 4

    Haz clic en "Mirar ajustes" en el enlace de la parte superior de la pagina, debajo de la sección "Conectándote a Facebook".

  5. 5

    Ubica la sección "Envía tus mensajes". Haz clic en el menú desplegable y selecciona una de las opciones, en base a cómo quieres bloquear los ajustes de los mensajes en tu perfil. "Todo el mundo" permite que cualquier persona (incluso los que no son amigos) te envíen mensajes, "Amigos de amigos" permite solamente que tus amigos y sus amigos te envíen mensajes, "Sólo amigos" permite que sólo tus amigos te envíen mensajes.

  6. 6

    Haz clic en el botón de "Facebook" en la parte superior de la izquierda de la pagina y guarda los cambios, y vuelve a la pagina de inicio de Facebook.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media