Tecnología

Cómo bloquear mensajes de texto

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo bloquear mensajes de texto

Si no quieres recibir mensajes de texto, puedes bloquearlos fácilmente.

celular image by Sandor Kacso from Fotolia.com

Tu celular volvió a sonar con un nuevo mensaje de texto y es de una compañía de la cual nunca oíste hablar. Podría ser de alguien que conocía al antiguo dueño de tu número, o más probablemente, es un mensaje no deseado. En cualquier caso querrás bloquear los mensajes de texto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama al proveedor de tu servicio de celular y diles que quieres bloquear los mensajes de texto de un cierto número. Tu proveedor prohibirá que lleguen mensajes de texto de ese número.

  2. 2

    Deja que tu proveedor sepa que quieres cancelar todos los mensajes de texto si no deseas recibir ninguno de ellos. Para la mayoría de los proveedores de celular, los mensajes de texto es un servicio opcional y puedes darlo de baja si quieres.

  3. 3

    Contesta a un mensaje de texto de una compañía u organización que diga "Desuscribir". Si estás recibiendo textos basura, esto debería detenerlos.

  4. 4

    Revisa el sitio web de tu proveedor de celular y busca la opción de registrarte en tu cuenta. La mayoría de las compañías permiten que los usuarios configuren sus preferencias en cuanto a los mensajes de texto, incluyendo bloquear ciertos números.

  5. 5

    Cambia la configuración de mensajes de texto de tu celular. Dependiendo del modelo que tengas, quizás puedas bloquear ciertos números cambiando tus configuraciones.

Consejos y advertencias

  • Si bloqueas los mensajes de texto en el celular de otra persona, como un niño o esposa, asegúrate de avisarles de antemano. De otra manera, podrían perderse información importante.
  • No bloquees todos tus mensajes de texto a menos que les avises a tus amigos, familia y contactos empresariales con tiempo. Alguien podría estar tratando de contactarte con un texto sobre algo importante y quizás te lo pierdas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media