Computación y electrónica

Cómo bloquear notificaciones de Facebook

Escrito por morgan o'connor | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo bloquear notificaciones de Facebook

Bloquea las notificaciones no deseadas de Facebook.

Stephen Lam/Getty Images News/Getty Images

Es muy probable que, sin importar cuántos juegos o aplicaciones de Facebook utilices, a veces recibes notificaciones que no te interesan. Incluso es posible que el agricultor más ávido de FarmVille no sienta ninguna necesidad de unirse a Ninja Warz. Estas constantes notificaciones sobre las actividades de tus amigos en otros juegos y los regalos que ellos te envían a través de esos juegos distraen tu atención de los eventos de Facebook que realmente te importan. Dependiendo de tu configuración, es posible que incluso recibas estas notificaciones en tu cuenta de correo electrónico o en tu teléfono móvil. En lugar de revisar estas notifiaciones, bloquéalas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Cuenta" en la esquina superior derecha de tu página de Facebook, luego haz clic en "Configuración de la cuenta" desde la lista de opciones que aparece. Esto te lleva a una nueva página.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Notificaciones" de esta nueva página. Esto te lleva a una lista de notificaciones que puedes optar por no recibir.

  3. 3

    Desmarca las casillas de verificación que están junto a los tipos de notificaciones de los cuales estás recibiendo notificaciones no deseadas. Los tipos de notificaciones incluyen aplicaciones, ser etiquetado en una foto, solicitudes de nuevos amigos, comentarios en tus videos y mucho más.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Guardar cambios" cuando los únicos tipos de notificaciones marcados sean los que efectivamente quieres recibir.

Consejos y advertencias

  • También puedes bloquear las notificaciones de una aplicación o página determinada haciendo clic en la "X" dentro de cualquiera de sus notificaciones en tu página principal de Facebook. Haz clic en "Ocultar todo de (nombre)" para dejar de recibir estas notificaciones en tu página.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media