Tecnología

Cómo bloquear mi número para que no se muestre en el identificador de llamadas

Escrito por mike andrew | Traducido por contributing writer
Cómo bloquear mi número para que no se muestre en el identificador de llamadas

Para mantener tu privacidad, hay varias maneras de hacer una llamada y bloquear tu número para que no se muestre.

Denys Prykhodov/iStock/Getty Images

Cuando realizas una llamada telefónica desde tu casa o teléfono celular, tu número y tu nombre se mostrará en el dispositivo de identificación de llamadas de la persona o empresa que has llamado. Para mantener tu privacidad, hay varias maneras de hacer una llamada y bloquear tu número para que no se muestre. Elige el método adecuado, dependiendo de la frecuencia con que desees hacerlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bloquea tu teléfono fijo o celular haciendo una llamada. Marca *67 en el teléfono de tu casa, y se oirán cuatro tonos cortos seguidos por el tono normal para llamar. Marca el número telefónico de la persona que deseas llamar. Cuando utilizas un celular, marca *67 y el número al que deseas llamar y pulsa "hablar". El *67 funciona solamente para una sola llamada telefónica. Al final de esa llamada, el bloqueo ya no estará vigente. Con este método, debes marcar *67 antes de cada llamada.

  2. 2

    Realiza la llamada a través de un tercero. Llama desde un teléfono público, usa una tarjeta de teléfono prepaga, o marca el 0 para comunicarte con el operador y que él haga la llamada.

  3. 3

    Bloquea tu número de manera permanente. Llama al proveedor de servicios del teléfono fijo o celular y compra un servicio de bloqueo de llamadas para no mostrar tu número en ninguna llamada saliente.

Consejos y advertencias

  • Algunas empresas y personas pueden negarse a recibir las llamadas telefónicas de números bloqueados. Si utilizas un bloqueo permanente, tendrás que marcar *82 para desbloquearlo momentáneamente para poder comunicarte con ese número. Si no deseas mostrarle tu número a alguien que no acepta las llamadas de números bloqueados, puedes realizar la llamada a través de un tercero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media