Tecnología

Cómo bloquear un número de teléfono celular de un teléfono fijo

Escrito por charlie gaston

Si eres un padre que desea bloquear el número del teléfono celular de un niño que está molestando a tu hijo, o alguien desea bloquear el número de celular de una ex- esposa, existen muchos modos de hacerlo. Actualmente, las líneas fijas no distinguen entre los números de celulares y los de teléfonos fijos. Por ende, no hay una sola forma de bloquear un número de celular. Necesitas solamente tener un número de teléfono correcto- celular o fijo- para implementar el proceso de bloqueo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Confirma el número de celular de 10 dígitos. Un número no puede ser bloqueado a menos que contenga un código de área. Por ejemplo, 555-123-4567 posee un código de área de tres dígitos y un número de teléfono de siete dígitos.

  2. 2

    Desde tu teléfono fijo, marca *60 (estrella 60) y sigue los avisos. Ingresa el número de celular de 10 dígitos que deseas bloquear para completar tal proceso.

  3. 3

    Si quieres bloquear todos los números excepto algunos pre-seleccionados, marca*64 (estrella 64). Seguir estos avisos te permite hasta 12 números de línea o de celular pre-seleccionados para llamar a tu teléfono fijo.

  4. 4

    Contacta a tu proveedor de servicio telefónico y pregúntale sobre "call screen". No todos los teléfonos proveen el servicio y un proceso de activación es fundamental para ordenarlo. Los celulares pueden bloquearse con este sistema.

  5. 5

    Si prefieres, puedes llamar al operador y pedirle que bloquee el número de celular de 10 dígitos. Tal vez tengas que pagar un honorario nominal de servicio. El operador puede confirmar que el número ha sido bloqueado y el método por el cual se ha realizado, si deseas revertir el servicio en un futuro. Él puede activar un servicio de bloqueo basado en tu pedido, usando *60 (estrella 60) o instalando una función de proyección de llamadas. Averigua sobre los costos del servicio.

Consejos y advertencias

  • Recuerda, si cambias tu decisión sobre un número de teléfono, puedes revertir el servicio. Recuerda el número bloqueado por si lo necesitas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media