Computación y electrónica

Cómo bloquear números de teléfono en un iPhone Apple

Escrito por chad buleen | Traducido por contributing writer
Cómo bloquear números de teléfono en un iPhone Apple

Cómo bloquear números en un iPhone.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Recibir llamadas molestas o no deseadas, es algo que todo propietario de un teléfono móvil tiene que soportar. Si tienes un iPhone, sin embargo, no tendrás que soportarlo más si descargas una aplicación llamada iBlacklist. Aunque esta aplicación sólo funciona en iPhones liberados ("jailbroken", es decir, capaces de descargar cualquier aplicación), una gran cantidad de personas la tienen instalada porque permite ignorar llamadas molestas y no deseadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iPhone "liberado" (Jailbroken iPhone)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la conexión de datos del iPhone está activa. Esto quiere decir que, independientemente de que el teléfono esté conectado a una red Wi-Fi, EDGE o 3G, deberá estar conectado al menos a una de las tres. Si no lo está, no podrás completar los pasos necesarios para descargar iBlacklist (busca el enlace en Recursos).

  2. 2

    Busca la aplicación Cydia en el iPhone, y pulsa el icono con su dedo. El icono suele estar en alguna parte cerca de la primera página de aplicaciones, puesto que es necesario para descargar aplicaciones "liberadas" (jailbroken applications).

  3. 3

    Espera unos momentos hasta que Cydia se cargue completamente. Después de la carga, busca y selecciona en la página el enlace "Secciones" (Sections). Una vez seleccionado, se abrirá una nueva página.

  4. 4

    En la lista desplazable de la nueva página, desplázate hacia abajo hasta que encuentres "Utilidades" (Utilities). Presiona para seleccionarlo. En la siguiente página, desplázate hacia abajo hasta la letra "i". Aquí podrás encontrar el paquete iBlacklist.

  5. 5

    Selecciona "iBlacklist" e instala la aplicación. Una vez instalada, pulsa en el icono "iBlacklist" de tu teléfono.

  6. 6

    Cuando se abra la aplicación, selecciona "lista negra" (blacklist). Introduce el (los) número(s) que desees bloquear y pulsa "Enter". A partir de ese momento, ya no recibirás llamadas de los números que hayas bloqueado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media