Tecnología

Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Escrito por justin h. pot
Cómo bloquear una página web en Google Chrome

Ya sea porque sospechas que tus hijos están visitando páginas web que no deberían, porque ves que ciertas páginas te distraen del trabajo o porque simplemente quieres eliminar completamente un sitio web de tu vida, bloquearlo puede ser una buena manera de hacerlo. Google Chrome bloquea una gran cantidad de páginas peligrosas, pero de momento no permite a los usuarios bloquear páginas manualmente. Sin embargo, Windows sí lo permite si sabes lo que haces (y cualquier cosa bloqueada en Windows tendrá su efecto en Google Chrome).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el Explorador de Windows, y escribe «C:\WINDOWS\system32\drivers\etc» en la barra de direcciones, después pulsa «Enter». El explorador de Windows te mostrará tres archivos: «hosts», «network» y «protocol».

  2. 2

    Abre el archivo «hosts». Haz clic con el botón derecho en el archivo, elige «Abrir» y abre el archivo en el «Bloc de Notas».

  3. 3

    En la parte inferior del documento, añade los números «127.0.0.1», seguidos de un espacio como mínimo, y a continuación la dirección del sitio web que deseas bloquear. Por ejemplo, si quisieras bloquear «bing.com» introducirías «127.0.0.1 bing.com» para hacerlo. No introduzcas ni «http://» ni «www» al principio de los nombres de las páginas web que deseas bloquear -- si lo hicieras el sitio no sería bloqueado. Estás bloqueando el sitio web por completo independientemente del protocolo.

  4. 4

    Guarda el documento y reinicia tu ordenador. Cualquier intento de visitar el sitio web que bloqueaste en Chrome (o en cualquier otro navegador, en ese aspecto) tendrá como resultado un mensaje de error.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media