Tecnología

Cómo bloquear tu perfil de Twitter

Escrito por sophie southern | Traducido por paulo gutierrez
Cómo bloquear tu perfil de Twitter

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Twitter brinda la opción de bloquear o proteger tu cuenta, lo que significa que debes aprobar a las personas antes de que te sigan y sólo tus seguidores pueden ver tus tweets. Tu perfil de Twitter seguirá apareciendo en los resultados de búsqueda, pero tus tweets no lo harán. La protección de tu cuenta limitará tu exposición en Twitter, y esto no es una buena idea si utilizas tu perfil de Twitter para promocionar un blog, un sitio web o una empresa. Sin embargo, esto es una buena idea para proteger tu perfil de Twitter si principalmente envías tweets de ida y vuelta con amigos y familiares cercanos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a Twitter.com e inicia sesión en tu cuenta.

  2. 2

    Haz clic en el enlace de tu nombre de usuario en la esquina superior izquierda, luego selecciona "Configuración" desde el menú desplegable para acceder a la configuración de tu cuenta y perfil.

  3. 3

    Desplázate hacia la parte inferior de la página en la pestaña "Cuenta" hasta el título "Privacidad de los tweets" y marca la casilla de verificación "Proteger mis tweets". Esto ocultará tus tweets de la vista pública y las personas de Twitter tendrán que enviar una solicitud y esperar a ser aprobados para seguirte.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Guardar", luego ingresa tu contraseña cuando Twitter te lo pida. Vuelve a hacer clic en el botón "Guardar" para aplicar tus cambios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media