Cómo bloquear la cerradura para llaves

Evita que ladrones potenciales abran tu puerta.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Bloquear una cerradura para que no abra ni cierre puede ser importante para la seguridad. Temporal o permanentemente puedes bloquear una cerradura, dependiendo de tus necesidades. Si alguna persona no deseada tiene una llave de tu residencia, temporalmente podrás bloquear la cerradura hasta reemplazarla. Bloquear permanentemente una cerradura, evitará que alguien inserte una llave o cierre o abra la puerta.

Step 1

Cierra y bloquea tu puerta desde el exterior. Desliza un candado de cerradura por el hoyo. Inserta el candado en la cerradura. Gira la llave para apretar los pernos de metal en su lugar. Retira la llave de la cerradura. Este candado quedará en su lugar y evitará que visitantes no deseados que puedan tener llaves entren a tu residencia. Compra un candado de cerradura en tu tienda local. Reinserta la llave del candado de cerradura para abrir y retirar el candado.

Step 2

Agrupa un manojo de palillos de dientes (la cantidad dependerá del tamaño de tu cerradura). Cierra y bloquea la puerta cuyo hoyo te gustará bloquear permanentemente. Asegúrate de contar con otra entrada al lugar. Inserta los palillos en la cerradura. Rompe los palillos. Las puntas de los palillos dejados en la cerradura evitarán que se pueda insertar una llave.

Step 3

Llena un hoyo de cerradura con calafateo para bloquearlo permanentemente. Retira todo el sellador sobrante con un cuchillo con punta. Deja que se seque por una hora. Aplica otra capa sobre el hoyo.

eHow en espanol
×