Computación y electrónica

Cómo bloquear la publicidad web

Escrito por melissa worcester

Hay muchas formas, tamaños y tipos de anuncios en Internet. Los más molestos son los llamados ventanas emergentes (pop-up), ya que consisten en una ventana independiente que aparece encima o debajo de la ventana de tu navegador. Otros son simplemente imágenes llamadas banners de publicidad que parecen en algún lugar de la parte superior o lateral esas páginas web. Otros son simplemente texto, éstos no son fáciles de bloquear. Sin embargo, puedes seguir estos simples pasos para bloquear los anuncios de tipo ventana emergente o banner.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un navegador
  • La barra de herramientas de Google
  • El complemento "Adblock Plus" para Firefox

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Bloquea anuncios que consisten en imágenes configurando tu navegador para no mostrar las imágenes. Puede que no quieras hacer esto si quieres ver las imágenes que no son anuncios. Para hacerlo, si tienes Internet Explorer, ve a la sección "Avanzado" debajo de "Opciones de Internet" en el menú "Herramientas". Hay una opción que dice "Mostrar imágenes" en la sección "Multimedia". Pulsa el botón a su lado para desmarcar esta opción, si ya está seleccionada. Hay una opción parecida en Firefox, y es personalizable. Abre la sección "Opciones" debajo del menú "Herramientas", y después selecciona la pestaña "Contenido". Puedes desmarcar la opción "Cargar imágenes automáticamente" para no ver las imágenes, o puedes añadir sitios web determinados en los que no quieres ver imágenes. Para hacerlo, haz clic en el botón "Excepciones" al lado de la opción "Cargar imágenes automáticamente".

  2. 2

    Configura tu navegador para bloquear los anuncios en ventanas emergentes. Encuéntralo en Internet Explorer debajo del menú "Herramientas", y en Firefox seleccionando "Herramientas", después "Opciones" y buscando la opción debajo de la pestaña "Contenido". Ambos navegadores te permiten activar un bloqueador de ventanas emergentes y después especificar los sitios web que son excepciones, en los que quieres permitir las ventanas emergentes.

  3. 3

    Instala la barra de herramientas de Google para bloquear los anuncios en ventanas emergentes. Esta barra consiste en un conjunto de botones que pueden ser instalados en tu navegador. Descárgala e instálala, y selecciona la opción para activar el bloqueador de ventanas emergentes para conseguir una protección adicional contra las ventanas emergentes. Seguramente tendrás que desactivar esta opción ocasionalmente cuando instales software.

  4. 4

    Instala el complemento "Adblock Plus" para Firefox. Descárgalo desde la sección de complementos de la página web de Firefox. Esto bloqueará la mayoría de los anuncios de tipo banner y ventana emergente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media