Cómo bloquear un remitente por dirección de correo electrónico en Hotmail

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo bloquear un remitente por dirección de correo electrónico en Hotmail

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Cómo bloquear un remitente por dirección de correo electrónico en Hotmail. El spam es parte del mundo del correo electrónico de Internet, igual que el correo basura está en el mundo real. La diferencia es que no podemos llegar a la oficina de correos para detener el envío de correo basura. Sin embargo, puedes bloquear un spammer con tu cuenta de correo Hotmail.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu cuenta de correo electrónico Hotmail. Haz clic en "Opciones".

  2. 2

    Lee la lista de opciones disponibles. Selecciona "Remitentes seguros y bloqueados". Selecciona la opción "Remitentes bloqueados". Una columna aparecerá, junto con un cuadro de información.

  3. 3

    Selecciona el cuadro de información y escribe la dirección de correo electrónico que deseas bloquear. Asegúrate de escribirla correctamente.

  4. 4

    Selecciona la casilla que dice "Añadir". A continuación, ve que la dirección de correo electrónico se trasladó a la columna que dice "Usuarios bloqueados".

  5. 5

    Repite los pasos tercero y cuarto hasta que hayas agregado todas las direcciones de correo electrónico a tu lista de correo electrónico bloqueado. Deberías dejar de recibir mensajes de correo electrónico desde cualquiera de esas direcciones.

  6. 6

    Revierte tu decisión abriendo el menú "Opciones" en Hotmail y otra vez la elección de "usuarios de correo electrónico bloqueados". Esta vez, cuando la columna se abra, selecciona en el lado de los usuarios "Bloqueado. Resalta la dirección o direcciones que deseas desbloquear. Haz clic en la flecha que dice "Eliminar". Ahora puedes recibir correos electrónicos de este remitente de nuevo.

  7. 7

    Disfruta de la libertad de controlar quién puede enviarte mensajes de correo electrónico. Si sigues recibiendo spam, sigue los pasos de nuevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media