Tecnología

Cómo bloquear sitios web en Firefox

Escrito por erika dean

Si usas el navegador Mozilla Firefox, es posible que quieras bloquear una página web antes de que aparezca en tu equipo. Esto es útil para mantener alejados a los niños de los sitios inseguros o para evitar que alguien visite una página que pueda infectar con un virus a tu computadora. Si quieres bloquear un sitio, debes descargar un complemento de Firefox llamado LeechBlock, ya que no hay manera de bloquear una página a través de la configuración del navegador. Toma poco tiempo en descargarse y luego de hacerlo, puedes bloquear tantos sitios como desees.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página de complementos para Firefox y busca el LeechBlock. Presiona el botón verde que dice "Añadir a Firefox".

  2. 2

    Cuando se abra una ventana preguntándote si deseas instalar el complemento, haz clic en "Instalar ahora". Cuando finalice la instalación, se abrirá una ventana con una lista de tus complementos. El LeechBlock aparecerá en esa lista.

  3. 3

    Reinicia Firefox para que puedas empezar a bloquear los sitios web con LeechBlock.

  4. 4

    Cuando Firefox se abra, haz clic en "Herramientas" en el menú superior del navegador. Selecciona "LeechBlock" y luego "Bloquear". Se abrirá la ventana de LeechBlock.

  5. 5

    Escribe el nombre de la página web que quieres bloquear en donde te indica "Introduce el nombre de dominio de los sitios para bloquear". Haz clic en "Aceptar". Se cerrará la ventana de LeechBlock.

  6. 6

    Entra en la página que has bloqueado con tu navegador, para verificar que el sitio esté realmente bloqueado. Aparecerá un mensaje diciendo "Sitio bloqueado. La página a la que estás intentando acceder ha sido bloqueada por LeechBlock".

Consejos y advertencias

  • También puedes usar LeechBlock para bloquear sitios web en ciertos días o períodos de tiempo. Esto es útil si quieres mantener alejado a tu hijo de la visita de ciertas páginas durante los días de escuela o cuando debería estar estudiando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media