Cómo bloquear SMS en teléfonos Android

Escrito por jeffrey norman | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo bloquear SMS en teléfonos Android
Descarga una aplicación anti-SMS para reducir los mensajes no deseados que recibes. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Muchos usuarios de Android critican el "servicio de mensajes cortos", o SMS, como una fuente de correo no deseado. En todo el mundo, los SMS no solicitados se han convertido en una molestia considerable. La cantidad de estos textos no solicitados ha aumentado como resultado de la continuación de auge de la comunicación móvil. Sin embargo, la mejora en la tecnología de teléfonos inteligentes tiene un lado brillante: una oleada de aplicaciones diseñadas para simplificar el uso móvil mediante el bloqueo de mensajes SMS especificados. Estas aplicaciones son fáciles de usar y es posible que no tengas que pagar para acceder a ellas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Bloqueo de SMS por Optinno

  1. 1

    Busca esta aplicación gratuita, que bloquea el correo no deseado, para tu Android. Los sitios web como Android Market y AppBrain lo hacen fácilmente accesible. Para tener acceso a las aplicaciones en Android Market, primero registra tu teléfono inteligente con el sitio.

  2. 2

    Descarga la aplicación en tu teléfono. La mayoría de los sitios web ofrecen dos formas de hacer esto: puedes descargar el instalador web del sitio para poner directamente la aplicación en tu teléfono, o el sitio ofrecerá un código QR​​. Para utilizar este último método, abre tu escáner de código de barras de tu Android, a continuación, escanea el QR con el teléfono.

  3. 3

    Haz clic en el icono de la aplicación en tu Android para abrirlo.

  4. 4

    Haz clic en "Configuración" y escribe "1" para el código de país del teléfono de EE.UU.. Esta acción comenzará la capacidad de bloqueo de SMS de la aplicación.

    Bloqueador de llamadas

  1. 1

    Prueba el bloqueador de llamadas, otra aplicación gratuita. Prohíbe las llamadas no deseadas, así como los SMS. Sigue los pasos 1 al 3 de la Sección 1 "Bloqueador de SMS por Optinno" arriba, para comenzar.

  2. 2

    Pulsa el botón de "Lista negra" y añade un número que con frecuencia te envía SMS no deseados. Esta acción bloquea ese número para que no te envíe mensajes adicionales.

  3. 3

    Haz clic en "Borrador de privacidad" para borrar todos los mensajes enviados por los números de la lista negra de tu teléfono. Este paso activa el bloqueo de llamadas y detendrá los SMS no deseados.

    Productos de bloqueo de SMS

  1. 1

    Compra PrivacyManager para Android, disponible en Cellilarity. Este producto establece un perfil para el usuario del teléfono Android, lo que te permite aceptar o rechazar mensajes SMS a medida que llegan. Las instrucciones para descargar PrivacyManager llegan después de que lo compras. Abre el programa, haz clic en "Control de SMS", luego "Rechazar SMS de la lista de bloqueados." Pulsa el botón "Editar lista negra", a continuación, añade el número de teléfono no deseado. Haz clic en "Ingresar número" para completar la acción.

  2. 2

    Compra Anti SMS Spam Pro, realizado por AppBrain. Sigue los pasos 2 y 3 para "Bloqueo de SMS de Optinno" después de comprar la aplicación. Cuenta con protección de contraseña y soporte técnico en todo el día para los usuarios. Sin embargo, puedes entrar en conflicto con otras aplicaciones en el Android que están basadas ​​en el funcionamiento de SMS. Las instrucciones para el uso de este programa se proporcionan después de la compra.

  3. 3

    Utiliza Extreme Call Blocker Droid, disponible para la compra en Android Market. La aplicación, con un fuerte enfoque en la privacidad de los usuarios de teléfonos inteligentes, se ha hecho recientemente compatible con Android 2.3. Sigue los pasos 2 y 3 para el "Bloqueo de SMS por Optinno" para instalar la aplicación en tu teléfono. Otras instrucciones se proporcionan exclusivamente para aquellos que compren el producto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles