Tecnología

Cómo bloquear las ventanas emergentes del navegador

Escrito por eric summers | Traducido por sebastian castro
Cómo bloquear las ventanas emergentes del navegador

internet image by Jean-Michel POUGET from Fotolia.com

Las ventanas emergentes pueden ser una distracción molesta cuando intentas leer tu sitio favorito o jugar en línea. No es que sólo sean una molestia, sino que también te consume recursos valiosos del sistema y si la ventana emergente no está codificada adecuadamente, podría hacer que tu navegador o incluso tu computadora se congelen. Afortunadamente, la mayoría de los navegadores de Internet ofrecen alguna manera de bloquear estas ventanas. Una vez que la activas, las páginas web que visites no permitirán que aparezcan ventanas emergentes a no ser que les des permiso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Firefox 3.6

  1. 1

    Haz clic en "Herramientas", luego selecciona "Opciones", a continuación selecciona la pestaña de "Contenido".

  2. 2

    Ubica la opción "Bloquear ventanas emergentes" y asegúrate de que esté seleccionada si deseas bloquear todas las ventanas emergentes por defecto.

  3. 3

    Haz clic en el botón de "Excepciones" si hay algunos sitios que frecuentas que utilizan ventanas emergentes de manera legítima y deseas habilitarlas. También puedes visitar los sitios y que Firefox te recuerde que tus ventanas emergentes están bloqueadas y darte la opción de restablecerlas para ese sitio en particular.

    Internet Explorer 8

  1. 1

    Haz clic en "Herramientas", luego selecciona la opción del menú "Bloqueador de ventanas emergentes". Verifica que la primera opción diga "Apagar el bloqueador de ventanas emergentes". De lo contrario, haz clic en esa opción del menú y el bloqueador de ventanas emergentes se encenderá.

  2. 2

    Haz clic en "Herramientas", luego selecciona la opción del menú "Bloqueador de ventanas emergentes", luego elige "Ajustes del bloqueador de ventanas emergentes". Si tienes un sitio web que utiliza ventanas emergentes por razones legítimas, agrégalo a la lista de excepciones a continuación.

  3. 3

    Ubica la parte de la pantalla "Notificaciones y niveles de bloqueo" y habilita o deshabilita la reproducción de un sonido cuando una ventana emergente es bloqueada. Selecciona el nivel de bloqueo automático de ventanas emergentes que deseas utilizar, luego haz clic en "Cerrar".

    Google Chrome 5

  1. 1

    Haz clic en el icono de la llave en la esquina superior izquierda de la pantalla, selecciona "Opciones" del menú desplegable, luego selecciona la pestaña "Debajo de la capucha" y haz clic en el botón "Ajustes de contenido".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Ventanas emergentes" y selecciona "No permitir que ningún sitio muestre ventanas emergentes (recomendado)" para bloquear todas las ventanas emergentes.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Excepciones" para acceder a dicha pantalla. Si tienes un sitio en el que deseas habilitar las ventanas emergentes, haz clic en el botón "Agregar" y luego ingresa el nombre del sitio para agregarlo a la lista de excepciones.

Consejos y advertencias

  • Mucho sitios utilizan ventanas emergentes para ahorrar espacio en su página web principal. Si la página que visitas parece no estar funcionando adecuadamente, intenta volver a habilitar las ventanas emergentes para esa página para ver si eso soluciona el problema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media