Hobbies

Qué hacer con los bloques de vidrio que sobran

Escrito por andrew leahey | Traducido por martín giovana
Qué hacer con los bloques de vidrio que sobran

Usa los bloques de vidrio para construir un número de proyectos decorativos.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Los bloques de vidrio son cada vez más comunes como un reemplazo de las ventanas, especialmente en los umbrales de las puertas e instalaciones en sótanos. Al igual que con cualquier proyecto, es posible que tengas piezas sobrantes después de que la tarea se haya completado. Los bloques de vidrio crean una excelente base para una serie de interesantes artesanías o regalos.

Otras personas están leyendo

Luces de paisajismo

Los bloques de vidrio crean un excelente medio estanco para las luces al aire libre. Cuidadosamente taladra un agujero en uno de los lados cortos del bloque e introduce un foco. Decora la parte exterior del bloque de vidrio con colectores solares de plástico de bajo costo para un bonito efecto adicional. Coloca los bloques en un espacio de pocos pies y úsalos para alinear una pasarela o bordear un patio.

Pisapapeles

Un bloque o un pedazo de bloque de vidrio produce un pisapapeles ideal, y es un proyecto muy simple. Utiliza el bloque de vidrio como la base del peso, y decora de la manera que quieras. Si estás usando un bloque completo, considera la perforación de un agujero y rellenarlo con trozos de papel decorativo, como papel tapiz o papel de regalo. Decora la parte exterior del bloque usando calcomanías de vinilo o pintura para vidrio.

Decoración navideña

Un proyecto diferente de Navidad con un bloque de vidrio consiste en realizar una pequeña lámpara para debajo del árbol de Navidad. Perforar un pequeño agujero en un lado del bloque, lo suficientemente grande para encajar una cadena de luces de Navidad. Rellena el bloque con un conjunto de 25 a 50 luces de Navidad en miniatura. Esto debería ser alrededor de la mayor cantidad de luces posible que puedes encajar en un bloque de vidrio cuadrado. Conecta las luces para una decoración colorida para la iluminación bajo el árbol de Navidad para envolver el bloque con cinta para que se vea como un regalo de Navidad.

Plantador

Realiza un gran plantador decorativo usando cinco bloques de vidrio. Utiliza alguna argamasa para pegar los bloques de vidrio. Para cuatro bloques juntos para hacer cuatro paredes, y consolida cada conjunto. Utiliza el quinto bloque como la base de la maceta y consolida a los otros cuatro bloques. Voltea la cosa completa una vez que el cemento se haya secado para una atractiva maceta de cristal atractivo para flores reales o sintéticas. Considera la posibilidad de taladrar agujeros en la base si planeas utilizarla con plantas que requieren drenaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media