Mi BlueSoleil 6 Bluetooth no se enciende

Escrito por matt mcgew | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi BlueSoleil 6 Bluetooth no se enciende
Mi BlueSoleil 6 Bluetooth no se enciende. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

El BlueSoleil 6 Bluetooth es una aplicación diseñada para emparejar dispositivos móviles Bluetooth con computadoras Windows para transferir datos a través de una red de Bluetooth. Antes de establecer una conexión, sin embargo, debes iniciar la aplicación BlueSoleil 6 y encender el Bluetooth en el dispositivo móvil.

Otras personas están leyendo

Aplicación

La aplicación BlueSoleil integra todos los dispositivos Bluetooth con el sistema operativo de tu computadora y muestra los dispositivos Bluetooth en una sola ventana. Dependiendo del número de dispositivos conectados, sin embargo, puedes experimentar conflictos entre los dispositivos. Antes de completar el proceso de configuración para cada dispositivo, instala los controladores más recientes para los dispositivos de tu computadora. Los controladores obsoletos pueden provocar un fallo para establecer una conexión Bluetooth con la aplicación BlueSoleil.

Conflicto OS

BlueSoleil Bluetooth funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Con esta aplicación, puedes conectar impresoras, altavoces, teclados, cámaras y otros tipos de dispositivos Bluetooth a la computadora. Si no puedes emparejar con éxito el dispositivo Bluetooth con la computadora, apaga el dispositivo Bluetooth y cierra la aplicación BlueSoleil. Reinicia el dispositivo y la aplicación y reinicia el proceso de vinculación. Si BlueSoleil no muestra el dispositivo Bluetooth durante el proceso de sincronización, la aplicación no tiene compatibilidad con el dispositivo Bluetooth específico.

Software de seguridad y cortafuegos

BlueSoleil cuenta con una protección anti-piratería integrada en la aplicación. Si el equipo utiliza un software de seguridad adicional, puede que experimentes conflictos entre la aplicación de seguridad y BlueSoleil. Al instalar BlueSoleil, ajusta los parámetros en el software de seguridad de tu equipo para aceptar la solicitud. Si la aplicación BlueSoleil sigue mostrando un mensaje de error de seguridad, desactiva temporalmente el software de seguridad en el equipo. La configuración del cortafuegos también puede interferir con la aplicación BlueSoleil y puede que tengas que deshabilitar el cortafuegos de tu equipo temporalmente para usar BlueSoleil.

Chipsets compatibles con Bluetooth

BlueSoleil soporta el chipset de muchos dispositivos Bluetooth. Específicamente, BlueSoleil soporta chipsets de Accel Semiconductor, Ahtheros, Broadcom, Conwise, CSR ISSC, Texas Instruments, Marvell, 3DSP y tipos de dispositivos Bluetooth. Además, BlueSoleil soporta teléfonos móviles de Nokia, Sony Ericsson, Samsung, LG, BlackBerry y HTC. La aplicación también es compatible con las computadoras portátiles con Bluetooth de Dell, Sony, ASUS Samsung, LG, Toshiba, HP e IBM.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles