Cómo hacer que una blusa camisera luzca más atractiva

Escrito por maria christensen Google | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que una blusa camisera luzca más atractiva
Un chaleco, una corbata y unos coquetos zapatos de tiras junto con una blusa tipo camisero abotonada, crean un estilo de lo más atractivo. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Una blusa camisera abotonada es un elemento básico de un guardarropa clásico que nunca pasará de moda. Si la usas sola, quizá parezca demasiado simple; no obstante, hay muchas maneras de darle estilo y nueva vida. Destácala con un collar llamativo, enrolla las mangas o desabrocha los botones superiores para cambiar su silueta y proporción. Suaviza sus líneas severas y masculinas utilizándola en un atuendo a base de capas que se complemente con algunos accesorios. La blusa camisera suele venir en una variedad de estilos, por lo que puedes tratar de elegir piezas coloridas con estampados o con líneas más suaves que contribuyan a crear una apariencia femenina y a la moda.

Otras personas están leyendo

Crea varias capas

Ponerte una chaqueta o un suéter sobre una camisa abotonada es una solución rápida. Para mantener tu estilo fresco y moderno, usa un suéter corto o una chaqueta de motociclista y evita los blazers ajustados, que te darán un aire más sofisticado y profesional. Para un estilo más "preppy", ponte un chaleco tejido de rombos o si prefieres lo casual, elige un chaleco con botones de aire masculino. Un lindo vestido de verano con tirantes que se lleva ​​sobre una camisa abotonada te dará una apariencia juvenil y divertida. También puedes crear capas debajo de tu blusa camisera. Prueba por ejemplo con una camisola o blusa de encaje sin mangas en un color que contraste y deja los botones superiores desabrochados para mostrar lo que llevas debajo.

Usa accesorios

Los accesorios pueden cambiar por completo el aspecto de una camisa abotonada y llevarla desde el ámbito profesional hasta el de la diversión. Combina una camisa a rayas con una bufanda floreada con flecos en los mismos tonos o con una colorida corbata de caballero atada en un nudo suelto en torno a tu cuello. Al agregar un cinturón ancho a la cadera por encima de tu camisa cambiarás al instante la silueta de la prenda, lo mismo que si optas por un cinturón delgado envuelto en torno a tu cintura.

Luce tu joyería favorita

Piensa en una camisa de botones como en un lienzo en blanco para lucir joyería única y atrevida. Usa un collar de varias hileras de cuentas gruesas en torno a la parte exterior del cuello de la blusa o desabotona un poco más la zona del cuello y ponte una gargantilla corta con un colgante floral que descanse cerca de la línea del escote. Abotona las mangas y luce varios brazaletes brillantes alrededor de los puños de la blusa. Lleva la atención en torno a tu sencilla prenda con un par de pendientes extravagantes o un gran broche. Usa joyería en colores vivos y brillantes para conseguir una apariencia lujosa y vibrante o accesorios con flores artificiales si prefieres destacar tu atractivo femenino.

Prendas inferiores para combinar

El éxito de tu atuendo también se apoya en gran medida con lo que te pones en la parte inferior. Unos pantalones vaqueros de moda y unos lindos zapatos planos y estampados tipos zapatilla de ballet, destacarán juntos. Anímate a mezclar y a combinar estilos para conseguir una apariencia juvenil. Combina una simple blusa abotonada con con una minifalda fruncida estampada. Completa el look con sandalias de plataforma, zapatos tipo Oxford de tacón alto o con tus botas favoritas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles