Cómo una blusa extra grande con un cinturón

1
Ha sido de ayuda

Ya sea que hayas comprado una talla extra grande o hayas perdido peso o estés hurgando en el armario de tu novio para un nuevo estilo, toma una segunda mirada antes de dejar pasar esa camisa de talla extra grande. Si no eres cuidadosa, la ropa de talla muy grande puede hacerte ver desaliñada y con bultos que no tienes, como si estuvieras tratando de esconderte bajo una tienda de campaña moderna. Pero con un poco de creatividad y un cinturón, tu blusa desaliñada se vuelve fabulosa instantáneamente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Evalúa la forma de tu cuerpo en un espejo, para que determines si tienes un talle corto o largo, y si tienes alguna parte que quieras ocultar.

Paso 2

Ponte la blusa y abróchala lo necesario. Una vez más, mírate en el espejo. Aunque ya sabes que la blusa es muy grande, deberás analizar cómo se ajusta a tu cuerpo. ¿Te queda floja en el frente? ¿Las mangas son muy largas? ¿Favorece a toda tu figura?

Paso 3

Decide qué es lo que te gustaría usar con tu blusa. Aunque al inicio probablemente no te des cuenta, lo que decidas usar con tu blusa hará una enorme diferencia en la forma en que deberás ponerte el cinturón. Entre algunas ideas están los pantalones ajustados, los mini-shorts o un fabuloso par de leggings.

Paso 4

Selecciona dos o tres cinturones. Lo ideal es que por lo menos elijas un cinturón delgado y uno ancho, para que compares ambos estilos y elijas el mejor para ti. Cuando se trate del color, deja que tus preferencias personales guíen tu decisión. Algunas mujeres prefieren algo clásico con un cinturón que combine, mientras que a otras les gusta un color contrastante para algo más llamativo y atrevido.

Paso 5

Ponte los cinturones sobre la blusa. Primero pruébate el delgado arriba de la cintura, debe quedarte algo apretado con un poco de cuerda suelta. La cintura es la parte más angosta del torso. En cuanto hayas evaluado ese estilo, coloca el cinturón delgado en la cintura, aquí debe quedarte bastante flojo. Después pruébate el ancho y mira cómo se te veo, este siempre debe usarse arriba de la cintura, de manera ajustada.

Paso 6

Determina cuál estilo de cinturón te gusta más. Usa la forma de tu cuerpo y tus preferencias personales para ayudarte a decidir.

Paso 7

Ponte tu cinturón favorito y deslízalo a tu "punto ideal", el cual es el área de tu cuerpo que resalta tus mejores características y esconde los bultos y curvas.

Paso 8

Tira de tu blusa debajo del cinturón, tensándola y dándole una apariencia bien definida. Aunque puedas estas tentada a sacarla sobre tu cinturón para abultarla, trata de resistirte. Muchas mujeres no pueden escaparse de esta tentación, y un estilo vanguardista rápidamente cambia a un desastre. Mantén todo tu torso alineado e impecable.

Paso 9

Mírate rápidamente en el espejo en cuanto te hayas puesto los accesorios, como un fabuloso par de zapatos y la joyería. Aunque este consejo no debería venir como una sorpresa, ¡por favor no uses zapatos deportivos con este atuendo! Lo ideal es combinarlo con unos modernos zapatos planos o con tacón, para que no te veas desaliñada.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente